![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay seriedad en este subforo
Tal y como dice el titulo del post "No hay seriedad en este subforo",y no se si es por la falta de usuarios con este terminal o porque todo el mundo "medita en XDA".
Pongo un post en roms y desarrollo buscando un par de tester para colgar una rom "Nacional" y el unico que me contesta,me contesta preguntadome cosas que habia puesto en el post principal. No se si la gente pasa de leer,si pasa del dispositivo o lo quiere todo masticado, y direis muchos de vosotros (¿Y este novato de que va?).Puedo ser un novato en este foro,pero vengo de otros por lo que mas o menos la forma y las maneras son las mismas. Si realmente solo se buscan las roms compiladas de XDA,yo me salgo tal y como entré (sin hacer ruido) y ni si quiera os acordareis de mi. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí se da bastante soporte a las dudas de los usuarios, se responde rápidamente a las cuestiones que se plantea, y si entras a la seccion roms y desarrollo verás que no son pocas las que hay posteadas y a las que se da soporte unos a otros. Si no te gusta, vete a XDA. te invito a dar una vuelta por todos los subforos de todos los teléfonos, y verás que la organización es la misma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te gusta vete pero no hagas un drama ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
#sinllorar
![]() ![]() |
|
Pues yo este post lo veo como una pataleta... Ya me entendéis.
En el post que tienes en el foro de desarrollo te podrías vender mejor, unas imágenes, un changelog... Ya te digo que el mundo de los desarrolladores no es agradecido, ni lo es cualquier actividad que hagas altruistamente. Solo puedes esperar las gracias, ya que por ello lo haces. Pero quejarte por ello... Tenemos que madurar un poco (sin acritud). ![]() ![]() ![]() |
|
Cierra al salir
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie te obliga a estar aquí, si no te gusta vete, así de simple.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si tanto te quejas de que la gente no se te apoya con tu "rom nacional", párate a pensar que no lo estás haciendo de la manera correcta. Aquí un ejemplo del trabajo del compañero tarkin88, que ha hecho grandes roms para otros telefonos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760431
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin acritud ![]() Cierrame tu que hace frio ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por la parte que me toca uso el teléfono para trabajar, de hecho como medio principal de trabajo. Necesito tenerlo 100% operativo entre semana para recibir y hacer llamadas (gajes del autónomo), por lo que me es imposible hacer de Betatester... Si cabe el fin de semana podría hacer algo, pero de momento, por pereza todavía no le he hecho Root.
No te mosquees porque la gente no conteste, pero me da la sensación de que hay mucha gente con este terminal, que no tiene mucha idea de lo que son Custom ROMs o Custom Recoveries... Es un terminal barato que se ha vendido mucho, y aunque veas mucha gente en el subforo, estoy seguro que ni un 30% son de los que les gusta trastear, o simplemente aunque le guste, no puede, como es mi caso... En fin que ánimo y no dejes tu trabajo caer en saco roto! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
Es suficiente. No se puede generalizar, eso conlleva siempre respuestas desafortunadas.
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|