LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 07:15:07
Array

[xs_avatar]
alucardo33 alucardo33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MB526
Tu operador: Movistar
Flappy birds??

Hola! disculpen, alguien puede decirme donde consigo el juego flappy birds? no lo encuentro en la play store
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
seawindcrown seawindcrown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Lo han quitado. Si buscas en el buscador (google,bing) podrás leer sobre ello.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo encontre la apk poniendo solo "Flappy birds apk" en Google y en el primer vinculo ya estaba alli
Viejo 16/02/14, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
edupikachu edupikachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc tytn, htc diamond pro,Iphone 3g, Lg 2X, sony
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Yo encontre la apk poniendo solo "Flappy birds apk" en Google y en el primer vinculo ya estaba alli
no entiendo la fama que esta cogiendo... es una chorrada de juego y hay oportunistas que venden su movil con el juego doblando el precio del terminal solo por el juego.INCREIBLE a donde puede llevar a veces la absudez del ser humano.
Pero si hay gente que le sobra la pasta, y paga por semejante chorrada....Pues que lo disfruten, pero no tiene ningun tipo de lógica lo que esta ocurriendo con este juego
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por edupikachu Ver Mensaje
no entiendo la fama que esta cogiendo... es una chorrada de juego y hay oportunistas que venden su movil con el juego doblando el precio del terminal solo por el juego.INCREIBLE a donde puede llevar a veces la absudez del ser humano.
Pero si hay gente que le sobra la pasta, y paga por semejante chorrada....Pues que lo disfruten, pero no tiene ningun tipo de lógica lo que esta ocurriendo con este juego
Opino lo mismo que tu! A mi.me gusta el juego y te vicias pero de ahi a vender mi movil o tablet x el doble o el triple pq lleva ese juego instalado me parece, una gilipollez y si de verdad alguien se ha gastado ese pastizal, es de enfermos pq con una simple bsuqueda por internet obtienes la app sin pagar ni un centimo
Viejo 16/02/14, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu! A mi.me gusta el juego y te vicias pero de ahi a vender mi movil o tablet x el doble o el triple pq lleva ese juego instalado me parece, una gilipollez y si de verdad alguien se ha gastado ese pastizal, es de enfermos pq con una simple bsuqueda por internet obtienes la app sin pagar ni un centimo
Es una chorrada lo se,pero se ve que hay gente con mas dinero que cerebro porque seguro que alguno cae,también te digo que si me dicen que si les instalo esa chorrada me pagan 2,3 veces el precio que pido,busco el juego hasta debajo de las piedras,,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 23:48:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /