|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! "Perdí" la carpeta EFS
Buenas a todos
A ver si me podéis echar una mano. Hoy he abierto el bootloader, instalado el recovery y el SUperSU. Estoy en stock rom y así quiero seguir que el móvil va perfecto, pero cuando he ido a hacer un backup de la carpeta EFS me he dado cuenta que no está El móvil funciona perfectamente y mantengo el imei, mirándolo tanto con el código *#06# y en ajustes. Pero me encuentro que no tengo la carpeta y si en un futuro quiero flashear alguna ROM me juego el quedarme con un bonito ladrillo. Amén de que le de un venazo al móvil y le de por dejar de funcionar. Quería saber si hay alguna manera de rescatar la carpeta dichosa sabiendo que tengo que tenerla por algún lado. La he buscado con el explorador de archivos ES EXPLORER, en modo root y con archivos ocultos pero nada, no hay manera de encontrar. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
A ver si me podéis echar una mano. Hoy he abierto el bootloader, instalado el recovery y el SUperSU. Estoy en stock rom y así quiero seguir que el móvil va perfecto, pero cuando he ido a hacer un backup de la carpeta EFS me he dado cuenta que no está El móvil funciona perfectamente y mantengo el imei, mirándolo tanto con el código *#06# y en ajustes. Pero me encuentro que no tengo la carpeta y si en un futuro quiero flashear alguna ROM me juego el quedarme con un bonito ladrillo. Amén de que le de un venazo al móvil y le de por dejar de funcionar. Quería saber si hay alguna manera de rescatar la carpeta dichosa sabiendo que tengo que tenerla por algún lado. La he buscado con el explorador de archivos ES EXPLORER, en modo root y con archivos ocultos pero nada, no hay manera de encontrar. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
A ver si me podéis echar una mano. Hoy he abierto el bootloader, instalado el recovery y el SUperSU. Estoy en stock rom y así quiero seguir que el móvil va perfecto, pero cuando he ido a hacer un backup de la carpeta EFS me he dado cuenta que no está El móvil funciona perfectamente y mantengo el imei, mirándolo tanto con el código *#06# y en ajustes. Pero me encuentro que no tengo la carpeta y si en un futuro quiero flashear alguna ROM me juego el quedarme con un bonito ladrillo. Amén de que le de un venazo al móvil y le de por dejar de funcionar. Quería saber si hay alguna manera de rescatar la carpeta dichosa sabiendo que tengo que tenerla por algún lado. La he buscado con el explorador de archivos ES EXPLORER, en modo root y con archivos ocultos pero nada, no hay manera de encontrar. Un saludo!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 En este enlace, tutorial hecho por nachoesp, al final hay un enlace hacia el zip que te hace una copia de la carpeta efs. En los exploradores de archivos, no aparece la carpeta efs. Le pasas el zip por recovery modificado y te hace la copia. Tienes que tener recovery modificado instalado si no tampoco puedes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Seguí un tuto con el terminal android y el busy box y parece que lo ha hecho bien. Me bajaré el zip ese y también lo haré.
En mi anterior galaxy S con los exploradores de archivos siempre veía la carpeta EFS y al no verla en el nexus me he asustado DMil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En los samsung existe la carpeta efs. Aca esta en una particion diferente a la del sistema.
|
||||||
|
||||||