|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se aprecian fácilmente los sensores de la pantalla
Buenas!
Tengo el moto g desde hace un par de días, pero no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta. No es un problema ni un defecto, porque sé que tiene que ser así, pero me ha extrañado que se notara tanto. Resulta que cuando un foco de luz se ve reflejado en la pantalla (el sol, una lámpara....), se notan los sensores que hay por debajo de la pantalla, y se nota tanto con la pantalla encendida como apagada. Aquí dejo una foto (que me ha costado un huevo y parte del otro que se viera a lo que me refería ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Ya digo que si no ves reflejado el sol o la lámpara en la pantalla, no hay problema. Pero estando en la calle un día de verano, pues creo que podría resultar hasta molesto. ¿Os molesta a vosotros?¿Se notaba tanto en otros móviles que hayais tenido? Vengo de un ace2, y nunca he visto nada.... Última edición por bakudan Día 10/02/14 a las 21:53:18. |
|
|
||||
|
||||
He metido el móvil debajo del flexo del escritorio, luz a tope y directa, y no veo lo que dices, pantalla completamente negra. :what::what::what:
|
|
||||
|
||||
Si el flexo es de luz "blanca" no lo vas a notar. Tu metele una buena bombilla de las que dan luz normal "amarilla", y me cuentas. O sino el sol, mismamente. Espero que no sea solo mi terminal el rarito, porque cero ganas de empezar con devoluciones.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa y ya hice la prueba con lámparas y sol.
@lex |
|
||||
|
||||
El unico dia que lo vi fue el dia que le puse el protector, porque tenia una pedazo de lampara encima y la pantalla apagada, pero no se ha vuelto a ver mas ni en la calle ni nada, y con la pantalla encendida nunca.
Es algo normal, mi antiguo movil al sol tenia unos puntos y rayas que eran la matriz del digitizador. |
|
||||
|
||||
Me extraña mucho que sea el único, si es tan "normal" como decís. A ver que se comenta la gente.
|
|
||||
|
||||
Pero siendo realista, vas a usar el móvil con la pantalla apagada debajo de una lámpara moviéndolo hasta ver la matriz del lcd? O igual lo vas a usar con la pantalla encendida? Ya te digo que bajo el sol directo no he tenido ningún problema de visibilidad ni que se vea eso. Sí te molesta mucho cámbialo por otro modelo mejor porque el siguiente que te den va a ser igual. Última edición por cesc1972 Día 11/02/14 a las 00:05:47. |
|
||||
|
||||
![]() Y por si no ha quedado claro repito que con luz directa me refiero a cuando puedes ver reflejada en la pantalla la fuente de luz. Si no, la pantalla se ve perfectamente. Última edición por bakudan Día 10/02/14 a las 23:55:24. |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo nada.
Mañana lo pruebo con sol. |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y requete mirar debajo de una lampara de bombilla normal ,y no veo nada de eso.. debes de tener la vison de clark kent
![]()
|
||||
|
||||
La cosa es que yo SÍ veo esas rayitas con la pantalla encendida, sobre todo en colores tirando a oscuros . Evidentemente, no voy a estar mirando el móvil con lupa debajo de una lámpara, pero todos los días tengo que estar con la luz del techo de mi cuarto, y todos lo días tengo que salir a la calle con sol. Que repito, no es algo que me moleste en exceso, pero ya que he pagado por este producto, quiero que esté en las mejores condiciones posibles. Y si va uno y me dice que ni lo nota, y otro que es casi imperceptible, pues o mi ojo es biónico, o no se
![]() Y por si no ha quedado claro repito que con luz directa me refiero a cuando puedes ver reflejada en la pantalla la fuente de luz. Si no, la pantalla se ve perfectamente. ![]() O tienes una lámpara de rayos X o un ojo biónico como dices por arriba. =/ Última edición por cesc1972 Día 11/02/14 a las 00:02:02. |
|
||||
|
||||
Pues mañana me doy una vuelta por el fnac, y comento como sale el nuevo. Si pasa lo mismo, me plantearé hacerme todo tipo de pruebas en los ojos, a ver si va a ser que tengo superpoderes y no me he enterado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo nada
|
||||
|
||||
¿Te refieres a los dos sensores que están arriba a la derecha del parlante?
![]() Si no son esos es falla de tu móvil porque no veo mas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si me he fijado en eso, pero es cosa de la pantalla, no son sensores ni nada... es la pantalla en sí, será del tipo de fabricación o algo de eso.
Para verlo el móvil tiene que tener la pantalla apagada y con un foco de luz directo e inclinar un poco el móvil para llegar a verlo. |
|
||||
|
||||
si, se ven son como rectangulitos es normal, en todos los celulares se ven en algunos se ven como puntitos alineados en otros mas como cuadrados como comento es normal.
|
|
||||
|
||||
Yo igual los veo, tienen que haber colores negros o pantalla apagada, son como muchos rieles
![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja esos no son sensores, es la pantalla gorilla glass es el acabado de la pantalla y es normal son pequeñas marcas
|
![]() |
![]() |
||||||
|