|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El creador de Flappy Bird gana 50.000 dólares al día con el juego
Imaginate hacer una app tan pero tan simple que ha haces prácticamente por amor al arte ya que crees que solo tendrá un par de descargas y no generarás mucho dinero... pero te encuentras con que se vuelve el éxito más absurdo!!
Por cierto mi record es de 46 ![]() ![]() http://es.gizmodo.com/el-creador-de-...s-c-1517266891
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ridículo y triunfando, como casi todo.
|
||||
|
||||
|
Me lo bajo xd
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargué por curiosidad, y es un juego muy muy simple, creo que le tomó menos de 3 días programarlo jaja
Teniendo en cuenta la dificultad del juego 46 es un record muy bueno
|
||||
|
||||
|
el mismo creador dijo que fue un golpe de suerte jaja, a veces pasa, un juego aparentemente simple, sin sentido se vuelve sumamente viral por razones que meren definitivamente un estudio científico jaja.
Y no se puede decir que sea adictivo, porque tiene un nivel de dificultad algo alto, con lo cual no se puede decir que su fama se debe a que es algo que se disfrute, es lo contrario, frustrarte.
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Y como gana dinero si es gratis ?
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo ganara con la publicidad del juego.... Pero con este juego se ha resuelto la vida durante unos buenos años XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner las pilas. Voy a estudiar programación y a crear un juego de estos haber si me toca jaja
|
||||
|
||||
|
Para un juego tan simple no creo que necesites mucho estudio, mejor estudia este fenómeno de cómo algo tan simple y frustrarte se puede volver viral y un éxito
|
||||
|
||||
|
75!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el creador del juego lo borrará en 22horas...
http://www.unocero.com/2014/02/08/cr...unocero.com%29
|
||||
|
||||
|
Si lo hace es un completo tonto, gana 50 dólares al día gracias a esa app... que tonto será si lo hace.
No me creo esa excusa. Por cierto aquí hay un tutorial de cómo hacer más puntos en flappy bird, está en inglés pero con ponerle atencíón al vídeo es suficiente: https://www.youtube.com/watch?v=gD-nzHy2DdU
|
||||
|
||||
|
Que tonto...
|
||||
|
||||
|
Si que lo ha retirado si, y no entiendo porque, si generaba tantos ingresos...
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tonto... o será por otra razón, porque esa escusa de que estaba abrumado por el éxito de la aplicación no entiendo qué tenga que ver con que la tenga que borrar, yo estaría feliz!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||