|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Futuros Smartphone BQ con chip Qualcomm ? , es posible.
Esto no es una noticia , es una suposicion y tambien un consejo a BQ.
De todas todas ya sabeis que es imposible subir de version operativo con los chips Mediatek y la cocina muy escasa salvo rom stock retocada y ports.( teneis a rikku eso si , que es un genio ) No utilizo este post para crear ningun tipo de polemica acerca de la procedencia de los BQ , cada uno es libre de opinar lo que quiera , yo tengo la mia pero no la voy a expresar. El caso es que ha salido a la venta este movil: ya veis todas sus impresionantes caracteristicas , un procesador ligeramente superior en la velocidad al moto G del reloj y adreno 305 y me repito una especificaciones impresionantes. El precio 180 € , y esto lo digo por que el Xolo q3000 , homonimo del bq aquaris 5.7 se puede conseguir por un precio ligerisimamente inferior ( no vale la pena ) al del bq. Creo que seria posible traer este tipo de moviles a la venta a españa por unos 200 € , todo mera suposicion pero sabiendo el precio del xolo q3000 todo es posible. De esta manera se tendrian Kernels personalizados , Cyanogemod , omnirom , colors , PAC-man , paranoid.... Y se podria actualizar logicamente A Android 4.4.2 KK. Mi cuestion es , no deberia apostar BQ por estos terminales en el futuro y dejar de lado a Mediatek ??? Última edición por Johny1979 Día 08/02/14 a las 15:17:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En parte tienes mucha razón johny, pero es que segun mediatek estos procesadores podrían ser actualizados hasta la versión 5.0 key lime pie de android, otra cosa es que lo hagan, pero si en la web pone que se puede digo yo que algún dia tendrán que dar el paso.Igualmente hay gente que se la sopla la cocina de android, vamos que les importa poco la versión mientras tengan un móvil funcional.
Ya lo dije en el comentario del post del xolo este, la verdad es un pepino de móvil es algo mejor que el moto g y a el mismo precio, si este lo pusiesen en españa bq por 200 euros como dices tú,lo venderían como churros. |
|
||||
|
||||
En parte tienes mucha razón johny, pero es que segun mediatek estos procesadores podrían ser actualizados hasta la versión 5.0 key lime pie de android, otra cosa es que lo hagan, pero si en la web pone que se puede digo yo que algún dia tendrán que dar el paso.Igualmente hay gente que se la sopla la cocina de android, vamos que lies importa poco la versión mientras tengan un móvil funcional.
Ya lo dije en el comentario del post del xolo este, la verdad es un pepino de móvil es algo mejor que el moto g y a el mismo precio, si este lo pusiesen en españa bq por 200 euros como dices tú,lo venderían como churros. ![]() Puede que en agosto o septiembre de este año saque google nueva versión y si es 4.5 ?? Y la futura 5.0 la sacaran en 2015 ?? Crees que mediatek actualizara sus chips de hace 3 años ?? Conoces algún fabricante que salte 4 versiones de sistema operativo al actualizar ? Mediatek no va actualizar ningún chip antiguo , los nuevos chips mtk 6588 y 6592m llevaran de serie 4.4 en verano. No van actualizar por que a mediatek no le interesa alargar la vida de sus móviles , si quieres kitkat comparte un smartphone nuevo , esa siempre ha sido su política. Por eso he puesto este post , por que un giro de bq a qualcomm haría tener versiones del so seguras , y no esperar promesas falsas de mediatek. Si bq trabajara con móviles como el de arriba a precio de los bq de ahora , ganaría exponencialmente futuros compradores de su marca , incluidos recelosos con su marca como yo. |
|
||||
|
||||
Supongo que la momento de cambiar de chip Mediateka Qualcomm, los móviles ya no serían a precio "BQ" y se encarecerían mucho más, por lo que estarían a la altura de varios otras marcas más reconocidas, y esa competencia no creo que le interese a BQ.
|
||||
|
||||
Ni idea si pasará o no, pero este móvil con kk sería una maravilla, más de lo que ya lo es......
|
|
||||
|
||||
No es cuestion si van mas fluidos o no , que algo mas puede que vayan. Me refiero a que al montar estos chips las actualizaciones y la scene esta completamente asegurada. Y el precio , ya deje un link con el coste de los semiconductores y la diferencia entre un qualcomm 400 y un mtk 6589 la diferencia no llega a 3 €.... Si xolo es capaz de vender el xolo q3000 por alrededor mismo el precio que bq vende el 5,7 aqui en españa ( y ojo , xolo no es fabricante ni diseña , solo hace rebrand ).... por eso digo que BQ podria traer este pepino con qualcomm xolo q1100 y venderlo por 200 € , si nos ceñimos por lo que vende Xolo su q3000..... |
|
||||
|
||||
Este Xolo q1100 podria tener un precio entre 200 y 220 € perfectamente y se venderian como rosquillas.
Y luego rikku se hincharia vamos jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|