|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error sincronizacion cuenta Samsung
Desde hace ya un tiempo, inexplicablemente no me sincroniza nada la cuenta de Samsung.
Le doy yo manualmente y se tira un rato girando lo de cargar pero termina dando error y quedando de color rojo el icono en todos. Tanto contactos, snote, navegador, etc.. Alguien sabe porque puede ser? Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso, lo que hice fue eliminar la cuenta y volver a agregarla y entonces volvió a funcionar la sincronizacion. No se porque puede ser supongo que problemas de servidor de Samsung
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso porque yo no uso kies nunca.
Probaré a borrar y ponerla de nuevo. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vale ya he encontrado el problema.
A todos los que nos gusta deshabilitar cosas de samsung para que no chupen bateria.. Una de las que tenia deshabilitadas era, el samsung push, y resulta que sin eso activado no hay sincronizacion con la cuenta. Asi que a los que os pasaba lo mismo que a mi, ahi teneis el problema. Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tengo éste mismo problema y no sé como resolverlo. ¿Dónde está el Samsung Push?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||