|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos voy a comprar uno de estos dos terminales y tengo muchas dudas para decidirme. Por las doble camara de 13mpx de Sony y tamaño de 5" me quedaria con el THL, pero Zopo me da mas confianza como fabrica y calidad de terminal, que opinais?
Aqui dejo la comparativa de los dos por si alguien no los conoce. Como es mi primer post lo pongo a continuación como respuesta ya que no me deja colgarlo aqui. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Thl es buena marca, conozco a gente con moviles THL y les van muy bien. Con respecto a la elección que te aconseje alguien que esté más puesto en el tema, a veces es mejor no decir nada que decir algo y mal. |
|
||||
|
||||
Yo me voy a comprar un ZP998, :-P
Quería las 5'5 pulgadas de pantalla, y de precio en la preventa q sacaron, no salía mal del todo. Lo q está claro es q la calidad de fabricación en China la ofrecen Xiaomi, Oppo, Meizu, Vivo quizás y pocos más. ZOPO está en segmento medio, ahora han sacado tiendas en España, de un distribuidor franquiciado, en Madrid y Pamplona. |
|
||||
|
||||
Yo me voy a comprar un ZP998, :-P
Quería las 5'5 pulgadas de pantalla, y de precio en la preventa q sacaron, no salía mal del todo. Lo q está claro es q la calidad de fabricación en China la ofrecen Xiaomi, Oppo, Meizu, Vivo quizás y pocos más. ZOPO está en segmento medio, ahora han sacado tiendas en España, de un distribuidor franquiciado, en Madrid y Pamplona. ![]() que tal te fue con el zopo zp998??? |
|
||||
|
||||
Ufff, no he comprado ese terminal, montaron un lío tremendo con la salida , mira en el foro de Zopo, y leeras algunas cosas.
Ha salido con algunos fallos de software, pero lo mejor es q lo leas tú mismo , ... Creo q con los chinos : o te compras algo barato, y q re cunda el tiempo q dure; o te vas a las marcas caras ,dnd la calidad es alta, Échale un ojo al Coolpad Halo F1, octacore muy barato,en 5' |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el thl, motivo principal la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|