|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar imagen de fábrica
Hola!!!
Hace unos días pregunté el como se instalaba la imagen de fábrica, y según parece había dudas. Después de investigar, he hallado la forma correcta de como hacerlo, y como acaba de salir 4.4.3; pues empiezo el tuto: 1) Instalar drivers del N5 (doy por hecho que los tenéis o sabéis) 2) Descargar imagen: https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es (Son las oficiales liberadas por Google) 3)Extraer la carpeta en el escritorio (del pc claro) 4) Apagar móvil e iniciarlo con Vol- y Power (saldrá el android verde y arriba pone Start). LO DEJAMOS ASÍ SIN IR A RECOVERY NI NADA. Y conectamos al pc 5)En la carpeta extraida en el escritoriole damos botón derecho y vamos a la opción "Abrir con consola de comandos". 6) Una vez hay ponemos en la consola lo siguiente: 6.1) fastboot devices (le decímos con este comando que queremos ir al modo fastboot) 6.2) flash-all.bat (con este otro que queremos flashear ese archivo) NOTA: el móvil se volverá loco y se reiniciará unas cuantas veces, lo cual es normal. NOTA: se perderá TODO (contactos, fotos,...) NOTA: el proceso tarda entre 5/10 min Aquí termino, lo he hecho lo más corto posible porque es un coñazo leer espero que os sea útil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya hay tutoriales con chincheta, pero se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial basicamente sirve para dejar al nexus tal cual vino de fabrica? en mi caso tengo root y custom recovery instalado, si aplico esto queda todo 0km como recien salido de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se perderá todo.
Lo que busco con ello no es devolver el movil a estado de fábrica, sino para los que somos root y modificamos cosas, conseguir la versión 4.4.3 de forma oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en mi caso lo que busco es dejarlo como de fabrica, sin root ni nada, con el recovery todas las cosas originales, este tutorial me sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
|
![]() |
Estás aquí