|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejoras y Bugs Actualización HTC ONE a 4.4.2
Buenas noches compis, e abierto este nuevo tema para que aporte cada uno lo que ve mejor y peor(Bugs,etc..) de la actualización del HTC ONE a la version 4.4.2 Kikat. Gracias a todos
Salu2 Última edición por javialbox Día 29/01/14 a las 23:16:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javialbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen post, como va camara, bateria, calentamiento, señal, etc etc
Un pregunta, porque cuando instale la version 4.3, esta no me vino con sense 5.5, se quedo con el 5.0, creen que con la 4.4 me venga el sense 5.5 ??? Gracias
|
||||
|
||||
La actualización a 5.5 salta una vez que ya as instalado la 4.3 y lo reinicias. Otra cosa que puede ser, le hicistes un reset de fabrica despues de instalarla? puede que sea eso...
Salu2 |
|
||||
|
||||
si pulso dos veces el icono de inicio no me salta las aplicaciones recientes.
|
|
||||
|
||||
si le hice un hard reset despues de instalar, osea que se borro ? y regreso al sense 5.0 ???
tu crees???
|
||||
|
||||
Pues eso es raro compi, a mi me entro primero el sense 5.0 y una vez hice el reset factory y lo volvi a encender me volvio a saltar la OTA del 5.5 es raro tio..
|
|
||||
|
||||
osea tu hiciste estos pasos ?
1.- Te salto la actulizacion 4.3 - lo actualizaste 2.- hiciste hard reset 3.- Te salto la actulizacion sense 5.5 asi lo hiciste?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, nunca le hecho nada al celular, como me vino lo actulice no mas.
La unica opcion es cambiarle de rom ? o en el 4.4.2 recibiré el sense 5.5. gracias
![]() Última edición por l.xAvIeR.l Día 29/01/14 a las 23:57:19. |
|
||||
|
||||
si estas en peru te recomiendo que instales la developer que en poco tiempo una semana o dos esta la 4.4.2 ,la europea a lo mejor te da problemas de radio.
|
||||
|
||||
gracias
![]() Última edición por l.xAvIeR.l Día 30/01/14 a las 00:15:20. |
|
||||
|
||||
arreglaron el gran problema del nfc? de que no ahi un programa para poder enviar archivos? .. es verdad que play store ahi varios pero hablo de un programa simple de la misma htc?
saludos |
|
|
||||
|
||||
si haces swipe hacia arriba con el botón home ahora se forma el circulo de google now, antes no lo hacia, también la noto un poco mas rápida (o sin ningún tipo de animaciones mas concretamente).
De ahi en fuera noto todo igual que android 4.4 que es de la que venia, siempre he usado ARHD. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|