|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock ROM v20P - A tu gusto!!!
Como me habéis pedido que haga un zip de la v20P hay varias cosas que voy a preguntar antes de hacerla.
Esta ROM como no sera para mi uso diario podéis elegir que trae y que quitar. Lo que tenia en mente es lo "mínimo" que necesita toda ROM: -Deodex -Zipaling -Soporte init.d -Root -Quitar algunas apps de LG ?¿ -Teclado del Optimus PRO -Puede que me deje algo Lo que vosotros me digáis ![]() Puede que si me animo ya que tengo un L7 II en casa y la capa Optimus UI y algunas apps están actualizadas puede que porte alguna cosilla. También en XDA en portado algunas apps del G2 a parte de las que porte yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conviertela en una CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pollos Día 22/04/14 a las 23:00:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen perfectos esos cambios,quien necesite quitar algo mas...pues para eso esta root explorer,en que consistiría lo de la sd emulada?
Otra duda que tengo es si rooteo y pongo el recovery con bootloader bloqueado en una rom stock de orange podría flashear esta rom directamente o debería abrirlo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen perfectos esos cambios,quien necesite quitar algo mas...pues para eso esta root explorer,en que consistiría lo de la sd emulada?
Otra duda que tengo es si rooteo y pongo el recovery con bootloader bloqueado en una rom stock de orange podría flashear esta rom directamente o debería abrirlo antes? ![]() . Te explico aunque es un poco dificil de entender...En las ROM's Stock de LG hay sdcard0 y external_SD y las rutas son storage/sdcard0 y storage/external_SD. Queda claro que sdcard0 es la interna del móvil y external_SD es la tarjeta SD. Lo que pasa es que LG ha hecho una emulacion para la interna, y la usa como otra SD, la ruta donde se guardan esos archivos es /data/media (que ahi es donde van las apps en teoria) cuando tu tienes por ejemplo una pelicula en la interna en realidad esta en /data/media (que ahi solo podrian apps). Lo que hizo un usuario de XDA (AntonX) y yo he adaptado ha esta ROM es lo siguiente: Ahora la sdcard no es un acceso directo a /data/media sino que ahora es la tarjeta SD, la ruta storage/external_SD ya no existe. Eso es bueno porque ahora cuando se instala una app el .apk estara en data/media y los datos (que es lo que ocupa) en la tarjeta SD. Ahora tendras 2GB para apk y los GB de tu SD para los datos. Por ejemplo cuando instales un juego pesado la apk que ocupara unos 20Mb estara en /data/media y los datos que ocuparan 1Gb en tu tarjeta SD. Esto es mucho mejor que cambiar las memorias, porque cuando se cambian las memorias todo (Datos+Apk) estan en la tarjeta SD. Y si quitas la emulacion usas las 2 memorias, una para apk y la otra para datos. Las fotos, videos, y eso estara en la tarjeta SD. Espero que se haya entendido ya que es una cosa dificil de explicar ![]() Sobre lo otro si podrás, porque la ROM sera para bl lock y unlock.
|
||||
|
||||
|
hola suena muy bien esta rom me gustaria saber si tambien sera para los que tenemos el bl bloqueado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si metes algun ecualizador que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
En Stock no soy partidario de quitar la SD emulada ya que después da FC en Ajustes > Aplicaciones > Seleccionar una App, pero si me lo pedís no me cuesta nada, a parte de tiempo
. Te explico aunque es un poco dificil de entender...En las ROM's Stock de LG hay sdcard0 y external_SD y las rutas son storage/sdcard0 y storage/external_SD. Queda claro que sdcard0 es la interna del móvil y external_SD es la tarjeta SD. Lo que pasa es que LG ha hecho una emulacion para la interna, y la usa como otra SD, la ruta donde se guardan esos archivos es /data/media (que ahi es donde van las apps en teoria) cuando tu tienes por ejemplo una pelicula en la interna en realidad esta en /data/media (que ahi solo podrian apps). Lo que hizo un usuario de XDA (AntonX) y yo he adaptado ha esta ROM es lo siguiente: Ahora la sdcard no es un acceso directo a /data/media sino que ahora es la tarjeta SD, la ruta storage/external_SD ya no existe. Eso es bueno porque ahora cuando se instala una app el .apk estara en data/media y los datos (que es lo que ocupa) en la tarjeta SD. Ahora tendras 2GB para apk y los GB de tu SD para los datos. Por ejemplo cuando instales un juego pesado la apk que ocupara unos 20Mb estara en /data/media y los datos que ocuparan 1Gb en tu tarjeta SD. Esto es mucho mejor que cambiar las memorias, porque cuando se cambian las memorias todo (Datos+Apk) estan en la tarjeta SD. Y si quitas la emulacion usas las 2 memorias, una para apk y la otra para datos. Las fotos, videos, y eso estara en la tarjeta SD. Espero que se haya entendido ya que es una cosa dificil de explicar ![]() Sobre lo otro si podrás, porque la ROM sera para bl lock y unlock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y claro que se pudiera hacer que funcionara cualquier ecualizador ya que cuando lo instalas los cambios que hace no tienen ningun efecto en el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
La sd emulada no influye en ningún momento (corrígeme Pollos...) a la hora de instalar o desinstalar aplicaciones. Lo que explica Pollos es que al tener quitada la sd emulada, vas a tener más espacio en la memoria que con la sd emulada que trae el Lg de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema de quitar la sd emulada en Stock es que se necesita una app como Titanium Backup o similar para desinstalar las apps.
El equalizador se podria poner el Viper4Android si os parece bien. La ROM ya la tengo hecha, esta tarde la probare y pondre las cosas que me habeis dicho, solo pondre lo que me pidais mas, como lo de la sd emulada.
|
||||
|
||||
|
El unico problema de quitar la sd emulada en Stock es que se necesita una app como Titanium Backup o similar para desinstalar las apps.
El equalizador se podria poner el Viper4Android si os parece bien. La ROM ya la tengo hecha, esta tarde la probare y pondre las cosas que me habeis dicho, solo pondre lo que me pidais mas, como lo de la sd emulada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo probarla y todo va bien la subo, de momento tiene Zipaling, Deodex, Root, Soporte init.d, Bl lock y unlock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|