bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Variant_jfr Variant_jfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cómo saber duración exacta de batería?

Buenas compis, pues el caso es que me gustaría saber la duración exacta de la bateria... en muchas reviews e incluso BQ nombran los dos días de duración... pues bien aunque el telefono si dura bastante no creo que me este llegando a dos días de uso... he hecho 3 cargas, estoy en la cuarta y con esta quiero hacer pruebas... entiendo que habiendo cargado 3 veces al completo y sin uso mientras carga, con esta cuarta ya debería funcionar "a su tope" de almacenamiento o muy cerca del mismo...

El caso es que me gustaría saber como controlar el uso de la bateria... voy a batería y me dice el porcentaje de de bateria y las horas, pero creo (alomejor estoy equivocado o he cambiado algun parámetro) que me da el tiempo aproximado de uso que le queda al terminal...

Muchas gracias una vez más
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Ajustes - batería y te sale en la gráfica el total de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
Variant_jfr Variant_jfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Vamos que para saber el total tendría que esperar a que me quede un 15% para saber una aproximación semi-exacta...

Pero te sale el tiempo de uso de aplicaciones y esas cosas? porque entiendo que no es lo mismo tenerlo 2 días encendido casi sin uso que medio día utilizando Youtube por ejemplo

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
A mi me bajo 11% viendo un capitulo de una serie. Y este dura 42 minutos(no lo vi online) tenia el archivo en el movil(611 mb. 720hd). Utilice wondershare player.

Lo de la duracion de la bateria depende para que lo uses y cuando tiempo lo uses.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Yo llevo tiempo luchando con un tal servidor multimedia que hay días que se come el 50% de la batería... Hay días que no pasa nada y otros el muy cabron se come media batería...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Esas cosas os pasan porque sois unos flojos. Yo llevo siempre colgada a la espalda una bateria de coche y eso de recargar el movil ya para mi es cosa del pasado.

Y no, no resulta raro. La llevo por debajo, la gente cree que tengo chepa, y me dejan el sitio y todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 08:19:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /