|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boot Logo basado en KitKat
Hola a tod@s,
Soy un cocinero de ROMS del S3 Mini, algunos ya me conocereis como AlxMnr, AdrianFuentes97... Estoy pensando en comprarme el bq Aquaris 5, y hacer ROMS. Os adjunto un Boot Logo que he hecho basandome en el del Nexus 5: EL ZIP SE FLASHEA POR RECOVERY
![]() Miembro del Cadrix Team Última edición por Charlio99 Día 26/12/13 a las 17:08:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido por aquí charli. Yo también vengo del s3 mini.
![]()
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente Charlio99.
Acabo de ver en tu página que comienzas el desarrollo para el aquaris 5, adelantos? ![]() |
|
||||
|
||||
pagina? jajjajajajajj
en que ruta le cambiamos el bootlogo? o va por recovery?
|
||||
|
||||
Por si alguien no sabe cual es mi página web,
Mi página es http://carmor.hol.es
|
||||
|
||||
que bien mas gente jajajaja bienvenido
|
||||
|
||||
Hombre... un placer leerte por estos lares!!
|
||||
|
||||
charlio....
he estado en tu pagina, a la espera de la beta dos! gracias compañero, haber si vienen desalloro en condiciones. gracias, y atento quedo.
Última edición por peter36 Día 26/12/13 a las 16:37:26. |
|
||||
|
||||
El changelog que es?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bien, lo único es que las letras "BQ" no estan centradas... o me da esa sensación! un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues diría que el centro sería justo debajo de la segunda "O" de Google... una pregunta, podrías hacerme una idéntica pero sin ninguna letras de Bq? Osea sólo Google! Si es posible te lo agradezco... Si no, sin problemas, prefiero esté al original... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
se puede poner en custom?
|
||||
|
||||
y como se desistala?
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Soy un cocinero de ROMS del S3 Mini, algunos ya me conocereis como AlxMnr, AdrianFuentes97... Estoy pensando en comprarme el bq Aquaris 5, y hacer ROMS. Os adjunto un Boot Logo que he hecho basandome en el del Nexus 5: EL ZIP SE FLASHEA POR RECOVERY ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede subir el boot logo stock pls?
|
![]() |
![]() |
||||||
|