HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/08, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
goiko goiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HD Mini

problema pantalla

Hola amigos

Hara cosa de un mes o asi, la pantalla de mi p330 dejó de funcionar. Sen encendia y mediante los botones la podia utilizar, pero no respondia a estimulos tactiles, es decir, ke si le pinchaba con el lapiz o ponia mi dedo encima esta ni se inmutaba. es como si la pantalla ya no fuese tactil.
El caso es ke la mande al servicio tecnico, ya ke estaba en garantia y esta mañana lo he recibido.
Lo he abierto y todo perrecto, le he instalado el compe y e estado enredado un poko kon el. Y mi sorpresa ha sido, al encenderla hace 5 minuto, ke le okurre esactamente lo mismo.

NO me han kambiado de pantallas, asi ke supongo ke sera problema del softwere o algun tipo de triver.

Teneis idea de ke puede ser?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Pues pueden ser varias cosas pero lo más probable es que el "competente" servicio técnico de HTC en España, no hayan hecho nada de nada.

La segunda y menos probable es que se haya jodido en el trayecto. Repito, poco probable.

Con respecto a la primera, han habido casos de gente que envía la PDA hasta tres veces porque no hacen nada, la devuelven con el mismo problema.

Yo que tú me hablaba con www.ssmoviles.com y les mandaba un email, dado que ahora tienen un nuevo servicio de reparaciones aunque cobran por el servicio, pero dan calidad y garantía en su trabajo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun pone me han actualizado el softwere, ke asi es. Por eso supongo ke sera cosa de drivers, ya ke me funcionaba y derrepente ha dejado de funcionar.
Le metere alguna de esas magnificas ROMs ke pululan por akí y aver si tengo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues ahora si ke la hemos liado del todo.
he instalado una nueva ROM, pero al iniciarse me dice k puntee en la pantalla para konfigurarlo, pero komo no me va la panalla ... :'(

la manader otra vez al servicio tecnico, k por ahora lo tengo gratis
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: P3300

Hola, yo he mandado la 3300 por otro problema que se reseteaba y me la han mandado con lo mismo que te pone a ti, actualización de software, en mi caso al menos lo he recibido en menos de una semana, así que parece una práctica habitual el no hacer nada... a mi de momento se me ha solucionado el problema (aunque no confio en que dure demasiado), pero vamos, que me veo enviándola nuevamente al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 14:07:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /