Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Problema Altavoz Nexus 7 2012 32gb 3g

Buenas!

Pues escribo para contaros mi caso, y por ver si hay más gente con el mismo problema.

Hace cosa de un mes compré a un compi del foro una nexus 7 de 32gb 3g con fecha de factura de dic/13 PRECINTADA (que seguro que hay algún malpensado que dice "pues te la ha vendido con defecto y te has dado cuenta un mes más tarde).

Al tema que se me va. de la noche a la mañana el altavoz dejo de funcionar como es debido.
Decir que he instalado varios programas como JamDroid, Spotify, Google Play Music... y hasta ayer todo funcionaba de maravilla.

Ayer, día 16 de febrero (2 meses clavados desde la fecha de factura) fui a reproducir un tema por spotify y mi sorpresa fue que el altavoz sonaba a roto (como cuando se rompe la membrana de los altavoces normales o cuando te pasas de volumen que suena muy sucio y con "carraspeo").

Al ver que la señal de wifi era debil y que lo reproducia por spoty, pensé "habrá adecuado el propio programa el sonido a la señal y por eso suena mal" (aqui cada uno saca sus propias conclusiones... jejeje). Así que probé con otro reproductor, Vlc, y esta vez utilicé un video alojado en la memoria de la propia tablet, con el mismo resultado. Probé con otros programas y archivos (tanto en la nube como en el propio dispositivo) y definitivamente era del altavoz si o si.

Hoy he cogido la factura y me he dirigido a tienda de Orange para tramitar el arreglo por garantía... y me dicen que tardarán de dos a tres semanas en darme una solucion desde SAT.

Decir que la tabet está impecable, impoluta y mimada a más no poder. Con su funda oficial de Nexus, y siempre que ha estado en casa, en el dock Oficial. Y no, no ha recibido ningun golpe ni se ha caido, y ha estado siempre bien cuidada de no estar cerca de lugares húmedos ni golpes indirectos.

Mi pregunta es a alguien más le ha pasado? algún fallo similar? De ser así, sabéis cómo actúa el SAT frente a estos casos? Es decir, si reemplazan el dispositivo, o solo arreglan lo que hay roto y fuera? Cuánto es el tiempo que suelen tardar en dar una solucion= (como media) .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/14, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me temo que el altavoz del nexus es una mierda. Así, sin más. El mío, sin sonar a roto, suena mal a poco que le subas el volumen a más del 30%.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo ya habia esuchado musica al 50% o mas y no habia tenido problema... Hasta el domingo, claro.

El sonido es como cuando se rompe la membrana del cono en un altavoz convencional... El petardeo (por decirlo de alguna manera) ese que digo.

Aunque sea una mierda, no es normal que suene asi con un mes (variable) de uso...

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 05:29:46
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Bueno lamente decirte q el altavoz de la nexus es de mala calidad.. A mi me a pasado exactamente lo q esplicas.. Pensé q era error del sistema o de algún programa... Y ya q lo había traído de usa viviendo en argentina acá ni existe garantía ni sat ni asus ni nada .. Así q no me quedo de otra q abrirlo y verlo por mi mismo q la tela metálica estaba rota y ya nada podía hacer.... Así q aproveche q a mi novia compro la nexus hace 2 días en una tienda así q la abrí le intercambie los parlantes y fui con la garantía a decirle q andaba mal el altavoz y le dieron una nueva .. Así q me salvo na vida jeje......
Cualquier consulta preguntarme no tengo problema en contestar solo la diferencia de horario jejje
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de cambiar el altavoz... Vaya manitas tienes!! Jejeje.

A mi no se me ocurre abrir una tablet o un movil y mucho menos andar cambiando componentes... Pero si a ti te funciono y el sat no puso problemas, chapó por ti! Jejejej.

Yo espero que al menos me cambien el altavoz... Si me dan una nueva, pues mejor aun. Y si me dan una de 2013 no te digo nada! Jajajaj (no tengo yo fe ni nada...)

Gracias por la info!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Eso de cambiar el altavoz... Vaya manitas tienes!! Jejeje.

A mi no se me ocurre abrir una tablet o un movil y mucho menos andar cambiando componentes... Pero si a ti te funciono y el sat no puso problemas, chapó por ti! Jejejej.

Yo espero que al menos me cambien el altavoz... Si me dan una nueva, pues mejor aun. Y si me dan una de 2013 no te digo nada! Jajajaj (no tengo yo fe ni nada...)

Gracias por la info!
Yo también me apuntó a lo de que den una 2013 😝
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
aitorvarfer aitorvarfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Es raro eso que comentas, pues yo tengo el mismo modelo desde noviembre de 2012 (cuando salió a la venta) y suena muy bien, alto y bastante nítido para ser una tablet.
Espero que tengas suerte y te lo reparen sin ningún problema.
¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitorvarfer Ver Mensaje
Es raro eso que comentas, pues yo tengo el mismo modelo desde noviembre de 2012 (cuando salió a la venta) y suena muy bien, alto y bastante nítido para ser una tablet.
Espero que tengas suerte y te lo reparen sin ningún problema.
¡Saludos!
Por lo visto no es tan raro. No me percate de que habia un hilo en el foro para problemas de las nexus y cual fue mi sorpresa al ver que no era ni el unico, ni el primero ni el ultimo (bueno, esto no lo tengo tan claro...).

Aun estoy a la espera de noticias por parte del SAT de orange... Que dura es la espera, y cuanto la echo en falta... "Ayyy Gregoriaaa!"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:19:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /