![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con audio de los vídeos y rom KitKat
Buenas,
os comento un problema que no sé si os pasa a alguno más. Desde que actualicé a la rom con KitKat los vídeos de la cámara tienen un ruido muy desagradable como si el volumen del micro estuviera pasado de rosca. Pensé que había sido por pasar a KitKat (versión EU) sin hacer una instalación limpia. Volví a JB con instalación limpia y aunque el sonido como de estática continuaba no tenía nada que ver y era aceptable. He vuelto a KitKat con instalación limpia y vuelve el ruido. Os pongo una muestra: https://www.dropbox.com/s/wpfv2iqp90...a%20nativa.mp4 He probado con otras APPs de vídeo y el resultado es el mismo con KitKat, pero con el cinema FV descubrí que tiene la opción de seleccionar micro, y seleccionando éste parece que se arregla: https://www.dropbox.com/s/8pduqybowh...2008.46.43.png Es como si hubiesen subido el volumen del micro en kitkat tanto que recoge mucho ruido. Os dejo una muestra del mismo vídeo pero ahora grabado con Cinema FV y External Mic seleccionado: https://www.dropbox.com/s/khtltojrn1...inema%20FV.mp4 Me parece que la diferencia es grande pero no sé si es porque el volumen de grabación es más bajo. Lo que me parece raro es que nadie, que yo sepa, haya reportado fallos similares. A alguno más os pasa?? Si con Jelly Beam suena la cámara nativa como la de Cinema en KitKat entiendo que es un problema de la rom KitKat no? Pero sólo me pasa a mí? Otra cosa: En su día intenté subir el volumen del móvil con un post que hablaba de Viper4Android. He llegado a pensar que pude haber cambiado algún valor... podría ser esto? Sin embargo, si he hecho instalaciones limpias a conciencia debería haber desaparecido cualquier modificación no? Además del hecho que sólo me pasa con KitKat... Bueno a ver si tenéis alguna respuesta, Gracias. P.D.: Sé que no soy Buñuel con los vídeos pero era lo que tenía más a mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo acabo de probar tengo la última con JB y si que se oye estática... No es una locura por vamos, voy a compararlo con el THL T100S, a ver si le pasa lo mismo porque el mi3 con dos micros y la cancelación de ruido no debiera de generar esa estática o me equivoco??
Comprobado en el THL no se oye nada d estática cosa que si que es muy apreciable con el xiaomi primer fallito que le encuentro... A ver si con KK se soluciona porque yo lo achaco más a un tema de mal configuración de los micros que ha otra cosa a ver si alguien sabe algo más... Última edición por Atomic Día 26/05/14 a las 21:15:05 |
|
||||
|
||||
Tiene razon er_padrino, a mi me pasaba lo mismo con cuelquier rom kitkat ya sea la .eu la .es que tenia un ruido de fondo exagerado y me he vuelto a la 4.3 estable 13.0 de luisiteyo y el ruido en la camara desaparece aparte que con kitkat el sonido de llamadas se oia bastante mas bajo y la alarma sonaba cuando queria aveces si aveces no aparte la calidad de las fotos con kitkat respecto a JB no hay un gran paso.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, creo que lo llegue a comentar por aquí, pero no se me hizo mucho caso, supongo que por que a nadie más le pasará.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias x contestar... Al menos ya sé q no es algo exclusivo de mi móvil pq me parecía raro q nadie se qjase d esto. Entiendo q en las siguientes roms lo irán arreglando. Aunque supongo q es pronto esperaba mas de Kitkat... No le veo apenas diferencias con JB. A ver si sacan lo de las fotos Raw...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se q versión tienes pero a lo mejor es pq has instalado la gratuita. En la premium está en configuración, audio, fuente de audio y seleccionas External Mic
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|