|
||
|
|
||||
|
||||
|
fuego que vengan los bomberos
buenas tardes compañeros pongo ese hilo para que sepais lo que me a pasado esta mañana.
Esta mañana a las 5.30 (que es la hora que me levanto todos los dias) suena mi despertador se ilumina mi maquina y cuando voy a posponer la alarma veo un hilo de humo salir del pepino. Enciendo la luz corriendo y cual es mi sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se a achicharrado el movil toda la parte del micro usb y el altavoz derretida el cable tenia pegado el micro la placa donde va en microusb toda quemada ALUCINANTE Llevo un mes con el telefono y me costo 490 pavos aqui en el foro esta mañana e pegado un bote de la cama que mi mujer se a asustado jajajajjajajaa Lo e llevado a el sat y an flipado dicen que no lo an visto nunca que es algo insolito y lo an mandado a madrid para investigarlo PD: lo unico bueno que le veo es que me an dicho que me van a dar uno nuevo y yo lo compre de segunda mano jajajajajaj ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O, era el cargador original??
|
||||
|
||||
|
jaajajajaja, triunfaste chaval!!!! bueno cuando te lo den claro...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||