|
||||
|
||||
![]()
hola buenas, resulta que mi hc desire , lo tengo desde hace tiempo, me lo dieron ya ruteado con el cianogen 7. Yo estoy pegada en el tema. se que mi hboot es 0.93.0001.
El problema es ke despues de darme algun error en wasap de forzar cierre.... tb me paso lo mismo con el despertador, y le di a forzar cierre.... y pense pues voy a apagarlo y encenderlo para ke se solucionen los fallos, como otras veces he hecho. Mi sorpresa fue cuando se keda pillada la pantalla de cianogen 7 y se vuelve a cargar infinitamente. Que puedo hacer y que ha pasado???? gracias ![]() |
|
|
Creo que se ha jodio la targeta sd, a mi me pasó, la cambié, porque tengo una partición en la sd para que funcione como memoria interna del mòbil
|
|
||||
|
||||
No creo ke sea ese mi problema, porque sin la tarjeta sd, hace exactamente lo mismo.
|
|
Claro, porque la quitaste la tarjeta y te hace esto. Tienes que poner una tarjeta nueva. Particionar a ext con el PC, y colocar y dar permisos de super usuario a la appsd2, y te arrancará.
|
|
Si nunca has rooteado un mobil tendrás que leer el tutorial de partición de sd, y instalación
|
|
||||
|
||||
ok luego lo miro, aunque me lo hizo antes e quitarle la tarjeta. la quite luego para probar y tampoco iba bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|