|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda error al transferir archivos a pc
Estoy a punto de desbloquear el botloader, pero quiero hacer un copia de seguridad de mis videos, imagenes, musica, etc.
pero cuando arrastro los archivos de la memoria de mi moto g para la compu, pasan algunos archivos pero se atora, y me dice uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona. no creo q sea mi compu, xq lo hice en otras dos y me da el mismo resultado, alguien sabe como puedo solucionarlo? son solo 2gb de informacion que quiero respaldar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala los drivers y reinicia el PC a ver.
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa pero si se tarda una enormidad de tiempo y creo que debe ser uno de los archivos. Lo que hago es tomar unas 4 o 5 carpetas y pasarlas, cuando se termina lo hago de nuevo. Así podrías saber que archivo y en que carpeta esta, como para localizar el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa pero si se tarda una enormidad de tiempo y creo que debe ser uno de los archivos. Lo que hago es tomar unas 4 o 5 carpetas y pasarlas, cuando se termina lo hago de nuevo. Así podrías saber que archivo y en que carpeta esta, como para localizar el error.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa desde que lo compré. La transferencia de archivos al PC no es para nada fiable. Si copias tanto carpetas como archivos, lo mismo te da un error a mitad, que no te da error pero sin embargo, no copia todos los archivos o carpetas, con lo cual no sabes qué has copiado y qué no. Y eso copiando, que cuando mueves, te la juegas.
Tampoco aparecen las vistas previas de todas las fotos en el explorador de Windows, sin razón aparente. Las panorámicas, por ejemplo, nunca aparecen. Algunas fotos editadas tampoco. No es una cuestión de drivers. También he probado con otros cables, pero nada. Última edición por redbullet Día 03/03/14 a las 11:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó la primera vez, pero volví a reiniciar el pc y el móvil y ya nunca he tenido ese problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||