Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
ciric46 ciric46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC u12+
Tu operador: Vodafone
servicio tecnico vodafone.

Hola que grata sorpresa del servicio técnico de Vodafone se me estropeó mi HTC one x y después de un mes me han dado un móvil nuevo un HTC one, he salido ganando sin ningún gasto añadido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hay unos cuantos como tu
Yo soy uno de ellos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/13, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
pitu26 pitu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: htc tattoo

pues hoy ha llegado un one nuevo a cambio del hox que hacia un mes y medio que estaba en el servicio tecnico
ya era hora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/13, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Como lo habéis hecho, el mío es Vodafone y ha estado ese tiempo, pero lo gestione con HTC directamente, no con Vodafone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me cambiaron el HTC One S por un One X (pantallas locas, 7 envíos a Arvato). El One X va fatal: problemas del wifi, batería malísima, la pantalla tarda en responder al escribir... La cosa es: si llamo a HTC, me lo cambiarían?

Explícate un poco bro, cuéntanos como lo hiciste para hacerte con el One (llamar por teléfono, por chat... Qué le contaste...).

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/12/13, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Me han notificado hoy que han abierto una investigación sobre mi caso, en 24 horas me dan una solución

En mi caso llevan con el móvil yendo y viniendo desde el 21 de octubre, ahora mismo esta en mi poder pero lo ultimo es que me suena a lata el altavoz, eso si, ya le han cambiado todo, desde pantalla, placa base, carcasa trasera etc...
Y les he dicho que no me quedo mas sin móvil, que no se lo llevan al SAT otra vez.
Lo he gestionado siempre con HTC directamente, aun que soy vodafone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/13, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por debow Ver Mensaje
Me han notificado hoy que han abierto una investigación sobre mi caso, en 24 horas me dan una solución

En mi caso llevan con el móvil yendo y viniendo desde el 21 de octubre, ahora mismo esta en mi poder pero lo ultimo es que me suena a lata el altavoz, eso si, ya le han cambiado todo, desde pantalla, placa base, carcasa trasera etc...
Y les he dicho que no me quedo mas sin móvil, que no se lo llevan al SAT otra vez.
Lo he gestionado siempre con HTC directamente, aun que soy vodafone
Por lo que se ve, el que no llora no mama. Si se quiere conseguir un cambio debes mandar el móvil unas cuantas veces.

El HTC One S de mi novia va fatal con el tema de las pantallas locas. Este viernes sale de camino a Arvato por 3a vez. En este caso no han abierto ninguna investigación (que es lo que hicieron cuando me cambiaron mi HOS por el HOX), lo que me dijo el operador de HTC por Tfno fue que el SAT mismo vería si le cambian de móvil o no.

Cuando lo tenga solucionado con su móvil, me pondré con el mío. Es vergonzoso que el HOX rinda peor que el HOS, funcione peor la batería... En resumidas cuentas, estaría más agusto con el HOS (sin los fallos intrínsecos a él). Esa será mi escusa para que me lo cambien a otro móvil HTC.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/12/13, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Después de 3 días, sigo esperando contestación
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/13, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya nos contarás. Me gustaría contaros lo que me pasó el otro día con el SAT de HTC.

Llamé en referencia al HOS de mi novia, por teléfono, para pedir reparación o que me cambiasen de terminal (modelo, que era mi intención). Pues el chico muy majo, que mandara el teléfono y que el SAT se encargaría de analizar si me dan un modelo diferente o no. Eso fue el miércoles a la tarde, que el viernes de 9 a 16 se pasaban a por el terminal.

Teníamos que esperar a que mandasen el nº RMA y el pdf ese al correo, pero no llegó. Para colmo, se confundió el que me atendió por tfno, y en vez de ir a buscar el teléfono a la dirección de mi novia, vinieron a la mía. Entonces, ¿cómo coñ* podía enviar el teléfono a reparar sin el nº RMA? Menudos iluminados. Para colmo se confunden de dirección (fíjaros que me preguntó a qué dirección quería elegir, si la A o la B).

Una vez esto, contacté por chat con el SAT, y tras un ratito mostrando mi enfado, le sugerí que me abriera una investigación para que me soliciten un cambio de lo modelo (estoy y está mi novia hasta las narices de HTC).

Me imagino que la llamarán el Lunes, así que os mantendré informados.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/12/13, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Esto es el colmo, de ahora mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc.jpg (27.1 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/13, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por debow Ver Mensaje
Esto es el colmo, de ahora mismo

que cabron..... pero eso si, ellos no creo ni que sepan que tienes el móvil a reparar. lo jodido es que ni te dan un numero de teléfono para poder llamar y saber como va la cosa.
suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/13, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
que cabron..... pero eso si, ellos no creo ni que sepan que tienes el móvil a reparar. lo jodido es que ni te dan un numero de teléfono para poder llamar y saber como va la cosa.
suerte
No, si el móvil está en mi poder, me niego que se lo lleven más
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/13, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En mi caso lo tenia yo en mi poder y después de chatear con HTC como lo as hecho tu, en la encuesta puse todo negativo y fue cuando me llamaron preguntando porque había votado en negativo, entonces le expliqué los motivos y me dijieron que al dia siguiente un transporte se llevaría mi móvil y en cuanto lo tuvieran me mandaban uno nuevo, y así ocurrió desde octubre que tengo el teléfono nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/13, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Juer, pase de la encuesta y no la hice
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/13, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo del servicio técnico es denigrante. El Lunes hablamos por chat con htc y nos dijeron que teníamos que enviar el terminal al SAT, y que ellos se encargaban del tema, pero que no nos iban a dar un modelo nuevo.
Le mostré mi descontento, haciéndome pasar por mi novia, claro, pero con ella delante (me deja a mi este tipo de asuntos), que estoy hasta las narices de HTC. Al final, el Viernes nos recogen el HOS y parece ser que nos van a dar un modelo nuevo (cosa que dudo mucho).

 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
En mi caso lo tenia yo en mi poder y después de chatear con HTC como lo as hecho tu, en la encuesta puse todo negativo y fue cuando me llamaron preguntando porque había votado en negativo, entonces le expliqué los motivos y me dijieron que al dia siguiente un transporte se llevaría mi móvil y en cuanto lo tuvieran me mandaban uno nuevo, y así ocurrió desde octubre que tengo el teléfono nuevo.
Lo subscribo, a mi me pasó lo mismo y ahora tengo un HOX de 16 gb (muy descontento con él). No cesan los problemas de cobertura gsm, wifi, la batería es pésima... En resumidas cuentas, el HOS pintaba muy bien, pero debido a sus problemas lo hace un terminal más. ¿El HOX? que decir... Lo único que le puede salvar de la quema a HTC es el One, porque con el HOS y HOX están dejando el listón muy alto, en cuanto a descontentos se refiere.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/13, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Lo del servicio técnico es denigrante. El Lunes hablamos por chat con htc y nos dijeron que teníamos que enviar el terminal al SAT, y que ellos se encargaban del tema, pero que no nos iban a dar un modelo nuevo.
Le mostré mi descontento, haciéndome pasar por mi novia, claro, pero con ella delante (me deja a mi este tipo de asuntos), que estoy hasta las narices de HTC. Al final, el Viernes nos recogen el HOS y parece ser que nos van a dar un modelo nuevo (cosa que dudo mucho).



Lo subscribo, a mi me pasó lo mismo y ahora tengo un HOX de 16 gb (muy descontento con él). No cesan los problemas de cobertura gsm, wifi, la batería es pésima... En resumidas cuentas, el HOS pintaba muy bien, pero debido a sus problemas lo hace un terminal más. ¿El HOX? que decir... Lo único que le puede salvar de la quema a HTC es el One, porque con el HOS y HOX están dejando el listón muy alto, en cuanto a descontentos se refiere.
Bueno, a mi este terminal que lo tengo desde octubre la verdad es que me va bien. Cobertura WiFi gusta pero bien, batería tocando lo justo puedo estar dos días y si no dieciséis horas sin problemas y tirando mucho y gps muy bien, los satélites en menos de un minuto me los pilla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/13, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Bueno, a mi este terminal que lo tengo desde octubre la verdad es que me va bien. Cobertura WiFi gusta pero bien, batería tocando lo justo puedo estar dos días y si no dieciséis horas sin problemas y tirando mucho y gps muy bien, los satélites en menos de un minuto me los pilla.
Espero que te siga igual de bien, el mío era perfecto hasta los 6 meses, desde esa fecha, todos los fallos habidos y por haber hasta el día de hoy, tiene año y medio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/13, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Se me terminó la paciencia, al final más de lo mismo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/13, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
cuando evalúes la encuesta alzo en negativo, haber si te llaman
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/12/13, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por debow Ver Mensaje
Se me terminó la paciencia, al final más de lo mismo
Es la leche tío... Vete a la oficina de atención al consumidor y pon una denuncia. Y santas pascuas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 15:23:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /