|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
servicio tecnico vodafone.
Hola que grata sorpresa del servicio técnico de Vodafone se me estropeó mi HTC one x y después de un mes me han dado un móvil nuevo un HTC one, he salido ganando sin ningún gasto añadido.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos como tu
![]() Yo soy uno de ellos ![]() ![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron el HTC One S por un One X (pantallas locas, 7 envíos a Arvato). El One X va fatal: problemas del wifi, batería malísima, la pantalla tarda en responder al escribir... La cosa es: si llamo a HTC, me lo cambiarían?
Explícate un poco bro, cuéntanos como lo hiciste para hacerte con el One (llamar por teléfono, por chat... Qué le contaste...). Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me han notificado hoy que han abierto una investigación sobre mi caso, en 24 horas me dan una solución
En mi caso llevan con el móvil yendo y viniendo desde el 21 de octubre, ahora mismo esta en mi poder pero lo ultimo es que me suena a lata el altavoz, eso si, ya le han cambiado todo, desde pantalla, placa base, carcasa trasera etc... Y les he dicho que no me quedo mas sin móvil, que no se lo llevan al SAT otra vez. Lo he gestionado siempre con HTC directamente, aun que soy vodafone |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me han notificado hoy que han abierto una investigación sobre mi caso, en 24 horas me dan una solución
En mi caso llevan con el móvil yendo y viniendo desde el 21 de octubre, ahora mismo esta en mi poder pero lo ultimo es que me suena a lata el altavoz, eso si, ya le han cambiado todo, desde pantalla, placa base, carcasa trasera etc... Y les he dicho que no me quedo mas sin móvil, que no se lo llevan al SAT otra vez. Lo he gestionado siempre con HTC directamente, aun que soy vodafone ![]() El HTC One S de mi novia va fatal con el tema de las pantallas locas. Este viernes sale de camino a Arvato por 3a vez. En este caso no han abierto ninguna investigación (que es lo que hicieron cuando me cambiaron mi HOS por el HOX), lo que me dijo el operador de HTC por Tfno fue que el SAT mismo vería si le cambian de móvil o no. Cuando lo tenga solucionado con su móvil, me pondré con el mío. Es vergonzoso que el HOX rinda peor que el HOS, funcione peor la batería... En resumidas cuentas, estaría más agusto con el HOS (sin los fallos intrínsecos a él). Esa será mi escusa para que me lo cambien a otro móvil HTC. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás. Me gustaría contaros lo que me pasó el otro día con el SAT de HTC.
Llamé en referencia al HOS de mi novia, por teléfono, para pedir reparación o que me cambiasen de terminal (modelo, que era mi intención). Pues el chico muy majo, que mandara el teléfono y que el SAT se encargaría de analizar si me dan un modelo diferente o no. Eso fue el miércoles a la tarde, que el viernes de 9 a 16 se pasaban a por el terminal. Teníamos que esperar a que mandasen el nº RMA y el pdf ese al correo, pero no llegó. Para colmo, se confundió el que me atendió por tfno, y en vez de ir a buscar el teléfono a la dirección de mi novia, vinieron a la mía. Entonces, ¿cómo coñ* podía enviar el teléfono a reparar sin el nº RMA? Menudos iluminados. Para colmo se confunden de dirección (fíjaros que me preguntó a qué dirección quería elegir, si la A o la B). Una vez esto, contacté por chat con el SAT, y tras un ratito mostrando mi enfado, le sugerí que me abriera una investigación para que me soliciten un cambio de lo modelo (estoy y está mi novia hasta las narices de HTC). Me imagino que la llamarán el Lunes, así que os mantendré informados. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tenia yo en mi poder y después de chatear con HTC como lo as hecho tu, en la encuesta puse todo negativo y fue cuando me llamaron preguntando porque había votado en negativo, entonces le expliqué los motivos y me dijieron que al dia siguiente un transporte se llevaría mi móvil y en cuanto lo tuvieran me mandaban uno nuevo, y así ocurrió desde octubre que tengo el teléfono nuevo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo del servicio técnico es denigrante. El Lunes hablamos por chat con htc y nos dijeron que teníamos que enviar el terminal al SAT, y que ellos se encargaban del tema, pero que no nos iban a dar un modelo nuevo.
Le mostré mi descontento, haciéndome pasar por mi novia, claro, pero con ella delante (me deja a mi este tipo de asuntos), que estoy hasta las narices de HTC. Al final, el Viernes nos recogen el HOS y parece ser que nos van a dar un modelo nuevo (cosa que dudo mucho). En mi caso lo tenia yo en mi poder y después de chatear con HTC como lo as hecho tu, en la encuesta puse todo negativo y fue cuando me llamaron preguntando porque había votado en negativo, entonces le expliqué los motivos y me dijieron que al dia siguiente un transporte se llevaría mi móvil y en cuanto lo tuvieran me mandaban uno nuevo, y así ocurrió desde octubre que tengo el teléfono nuevo.
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Lo del servicio técnico es denigrante. El Lunes hablamos por chat con htc y nos dijeron que teníamos que enviar el terminal al SAT, y que ellos se encargaban del tema, pero que no nos iban a dar un modelo nuevo.
Le mostré mi descontento, haciéndome pasar por mi novia, claro, pero con ella delante (me deja a mi este tipo de asuntos), que estoy hasta las narices de HTC. Al final, el Viernes nos recogen el HOS y parece ser que nos van a dar un modelo nuevo (cosa que dudo mucho). Lo subscribo, a mi me pasó lo mismo y ahora tengo un HOX de 16 gb (muy descontento con él). No cesan los problemas de cobertura gsm, wifi, la batería es pésima... En resumidas cuentas, el HOS pintaba muy bien, pero debido a sus problemas lo hace un terminal más. ¿El HOX? que decir... Lo único que le puede salvar de la quema a HTC es el One, porque con el HOS y HOX están dejando el listón muy alto, en cuanto a descontentos se refiere. ![]()
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi este terminal que lo tengo desde octubre la verdad es que me va bien. Cobertura WiFi gusta pero bien, batería tocando lo justo puedo estar dos días y si no dieciséis horas sin problemas y tirando mucho y gps muy bien, los satélites en menos de un minuto me los pilla.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||