|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
necesito un movil
hola se me ha estropeado mi huawei y300 asique he decidido gastarme unos 150 euros en un movil octa core pero no se cual comprar ni en que tienda necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nut Neko S en www.powerplanetonline.com los tienes por 130€, es español, con dos años de garantia, pero parece que sale con algunos fallitos como sobrecalentamiento, sonido, pantalla tactil.
Prefiero el iOcean X7S, los tienes por 150€ en www.coolicool.com, tiene componentes de mejor calidad aunque solo tenga un año de garantia y tengas que esperar una semana más merece la pena. He puesto las que creo que son las mejores opciones de octacore una comprado en España y otra de compra en china. Otros podrán decir que el Xiaomi Redmi note, pero pantalla hd en 5.5 pulgadas se me hace escaso. Aunque es un pepino de telefono.
|
||||
|
||||
|
Yo me miraria el Xiaomi Redmi 1S, te entra en ese presupuesto, te dara un buen rendimiento. Luego si te llega el Redmi Note pero la pantalla es enorme y lo mismo te echa para atras.
|
||||
|
||||
|
Coolpad F1 debe andar por unos 140€ y es octacore... Es buena marca según dicen y tienen otro octacore incluso más barato. también según han indicado el redmi note tiene una versión octacore...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||