|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN HTC ONE M7 internacional
Hola
Tengo una gran duda. Tengo un htc one m7 internacional que compre en USA. A comienzos de enero actualizo tengo la siguiente version: Android: 4.4 Sense: 5.5 Version Soft.: 4.06.1540.3 Que actualización se supone recibirá y cuando?. Porque hay tanta diferencia con el resto? Gracias.
|
||||
|
||||
Hola Tarcko
![]() Uhmmm, pues basicamente porque tu ONE no será la versión internacional En la versión internacional no salió la versión 4.4, nos la saltamos y fuimos derechos a la 4.4.2 ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Como puedo saber si es internacional o no? De donde surge esa info? Gracias
|
||||
|
||||
Hola Tarcko
![]() Pues mirando el MID que tenga... (en la pantalla del bootloader, o con el comando fastboot getvar all ejecutado desde una consola de comandos - SDK instalado, etc).... La internacional es PN0710000 El tuyo será un PN0712000, o similar.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mi equipo no tiene logo de empresas ni nada similar, tampoco la caja. Como se puede saber cual es internacional y cual no?
|
||||
|
||||
Ahora si. PN07120
Ahora la pregunta es de donde es? y como se cuando recibirá actualización? Gracias
|
||||
|
||||
Hola Tarcko
![]() Pues seguramente será de ATT (versión libre), si es que lo has comprado de 1ª mano, ya que si lo adquiriste de 2ª mano sería imposible saber su procedencia,..... ---------- ¿Actualización? Pues no se sabe... Actualizaron hace poco y ha habido diferencias entre las actualizaciones recibidas por los "internacionales" y los "americanos"; Saltándose versiones, e incluso actualizaciones de la capa Sense.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tus respuestas.
Para tener las nuevas actualizaciones, teniendo en cuenta que estoy en Argentina, recomiendas realizar el procedimiento para cambiar el MID? Es complicado? Es buena la version 4.4.2? vale la pena. Gracias
|
||||
|
||||
Hola Tarcko
![]() Uhmmm, pues si te va bien la 4.4, yo ni me molestaría en hacer todo el proceso (además que te cambiarían las bandas de frecuencia).... La 4.4.2 sigue teniendo Sense 5.5, y aunque corrige algunos bugs no se diferencia mucho de la 4.4.. ----- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu tiempo y respuestas. Seguiré tu consejo. Tema cerrado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenas yo tengo una duda sobre eso yo estoy en colombia y tengo la version 07110
esa es la internacional??? o de donde es? y cuadno la puedo actualizar tengo la android 4.3 y sence 5 |
![]() |
![]() |
||||||
|