|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, os escribo para preguntaros ya que he conseguido portar las Miui V6 a nuestro terminal. La verdad es que había estado teniendo un problema con el systemuy, que justamente hoy he solucionado gracias a que popo666 me ha dicho que podía deberse a un fallo en el build.prop. Por desgracia mañana tengo que mandar mi móvil al sat de bq por un problema de escritura en las Imeis que no se como terminará....
Dicho esto, aquí viene mi pregunta, la ROM tiene bugs, tales como que no funciona la cámara, reconoce el almacenamiento externo pero no el interno, ya que todavía no he puesto los mountpoints y hay tres iconos de tres aplicaciones (que funcionan) que no aparecen. La ROM es estable, esta portada sobre la base de la 2.1.0 por lo que corrije varios fallos que hasta ahora tenían las Roms, como el de que a veces no funcionaba el botón de bloqueo, etc. ¿Qué hago entonces, OS la subo como versión alpha y la probais y me decís errores y los voy corrigiendo cuando bq me devuelva el móvil?¿o espero a tenerla mas Currada? Un saludo! ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Os subo pues la Rom de la Miui V6 alpha para que la probéis y reportéis los fallos. Un saludo a todos! ![]() Enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!J9dCGCjL!jxieGj...RJECuVzPJB_w0Y ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por iprietoboveda Día 11/06/15 a las 22:45:13. Razón: Subo la rom alpha, para que aquel que quiera probarla y reportar fallos lo haga. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iprietoboveda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo prefiero que subas la rom para ver los fallos y decirtelos. Gran trabajo compañero!
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La estoy descargando ! No se si me dará tiempo a probarla :S
Gracias por subirla tan rápido ! y no estar que si la subo que si no la subo ! |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom! la probaré cuando pueda!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias! Es todo un detalle! Suerte con el SAT
A probaaaaaaaaaaaar |
|
||||
|
||||
Quién la ha probado ya? Que diga qué bugs tiene.
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy buen trabajo @iprietoboveda por ahora el bug que encuentro es lo de la camara y muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buen trabajo @iprietoboveda por ahora el bug que encuentro es lo de la camara y muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el android es 4.4.2
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y muchas gracias a vosotros! ![]() |
|
||||
|
||||
no los iconos no me salen y el almacenamiento interno tampoco va
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada, gracias a ti por el esfuerzo
|
|
||||
|
||||
una pregunta y se sabria para cuando estaria arreglado para mañana por ejemplo u hoy ?
es para saber si ponerle mientras otra rom o no |
|
||||
|
||||
otro bug pero no es importante al darle a botones en ajustes dice que se cierra la aplicacion ajustes
o a lo mejor esque la he flasheado mal |
|
||||
|
||||
Cuando arregles el almacenamiento y la cámara, la instalaré de inmediato.
Gran trabajo compañero! Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asiq como veas! |
|
||||
|
||||
Supuestamente si el almacenamiento interno no se detecta, las fotos no se guardarán. No se si es así.
Sobre el almacenamiento, Joel parece que lo solucionó y tenía el mismo problema. Ponte en contacto con él. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
portar la miui v6 del aquaris 5 que no tiene fallos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|