![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas veces conecta por activesync y otras no!
No se que le pasa a mi pda
![]() Desde que instale la EPL 4.03.02.5 Esn,cuando conecto por activesync,unas veces se conecta,y otras me da error,y como puse en otro post,despues de tener en los contactos,la señal de llamada asignada,y su correspondiente etiqueta de voz,y conecta se van las dos cosas ![]() Que me recomendais que haga,por que estoy un poco"desesperao" ![]() Gracias ![]() EDITO:Tambien decir que unas veces si y otras veces no me funciona el wm5torage,lo mismo lo reconoce el pc,como no! |
|
|
Creo que la imagen que adjunto es una captura de tu PDA.
Achacar un problema de la ROM cuando a todos nos funciona perfectamente y no pensar que se deba a alguno de las decenas de programas que tienes instalados (según se ve en la imagen) es muy atrevido. Me temo que deba ser un programa de los que tienes instalados en tu PDA la que tiene algún conflicto con alguno de los programas que citas. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por supuesto que puede ser,por algun programa,tambien. ![]() Lo comentaba,por si le habia pasado a alguien mas,y como lo habia solucionado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y tengo la misma rom, por cierto pedazo de rom la mejor sin ninguna duda. Alguna solucion???
|
|
A mi me pasaba porque lo conectaba en el usb que hay en el frontal del pc y habia leido que son mas conflictivo que los traseros pues dicho y hecho lo conecto a usb trasero y ya no he tenido mas problemas. un saludo y felices fiestas y cuidadin con los polvorones que se atragantannnnn. Victor cuenta que es lo que tiene tu hoy dios cuantos programas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Siempre he utilizado,el mismo cable,y siempre al frontal de la cpu. Pero antes si me iba,y ahora no. ![]() Gracias y felices fiestas ![]() EDITO:Ahora si me pone conectado,pero abajo de eso me pone "Error de sincronizacion" |
|
||||
|
||||
Curiosamente tampoco consigo que me conecte por wifi a internet, establece conexion con el router, pero no permite navegar ni nada. Sigo investigando.
|
|
||||
|
||||
Yo si puedo navegar y demas.
El problema esta cuando quiera instalar algo. ![]() Como no sea un cab,no puedo instalarlo!. A ver si alguien,me puede dar una solucion?. [img] ![]() Gracias y felices fiestas ![]() Última edición por VICTORS Día 22/12/07 a las 23:02:25 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien lo mismo desde hace muy poco, también tengo esa rom y de repente me ha dejado de conectar el activesync, a ver si alguien sabe alguna solución.
|
|
A mi me falla a menudo, y para que me conecte tengo desinstalar el activesync 4.5 y volverlo a instalar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Veo que somos varios,con estemismo problema ![]() A ver si alguien sabe la solucion,para que conecte a la primera,sin problemas? Gracias y felices fiestas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:32 (GMT +2)