|
||
|
||||
|
||||
MIUI V5 basado en Android Kitkat muy pronto!
El MIUI desarrollo del equipo están de vuelta después del Año Nuevo chino, y de acuerdo a la reciente charla Weibo MIUI V5 pronto podría estar disponible basado en Android 4.4 KitKat.
Los propietarios de los teléfonos actuales Xiaomi no deben entusiasmarse demasiado con la actualización sin embargo, como parece que el Android 4.4 versión KitKat de MIUI V5 ha sido producido específicamente para el Nexus 5, que actualmente funciona con Android 4.4.2. Una fecha de lanzamiento confirmada, no se ha publicado aún, pero también creemos que MIUI también va a venir a otro dispositivo nexo pero no el Nexus 4. Podría MIUI se dirigirán a la popular tableta Nexus 7 también? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no tiene mucho sentido no? van a dar prioridad a la codificación sobre dispositivos nexus en lugar de xiaomi??? me extraña... esto viene por parte del equipo oficial de desarrollo?
|
|
||||
|
||||
La primera versión de MIUI V5 basado en Android 4.4 será producida para el Nexus 5, si, por desgracia es así.
Nos toca esperar...... Eso si, se acaban de lucir los desarrolladores de MIUI. Osea, miui es nativo para los xiaomi y se saca primero para Nexus, tócate los co.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que extraño, habia leido que seria la V6 para N5.
Bueno tampoco es mala idea, saben que con sus terminales (hardware) no pueden llegar ahora mismo a todo el mundo, pero sin con su OS, si hacen una implementacion sobre uno de los terminales mas faciles de comprar y potentes. No pierden nada, ganan adeptos. De echo yo mismo usuario de IOS con un iphone5, no me gustaria pasar por android stock. Y si por MIUI, pero el no disponer de una minima garantia y lo complicado que es hacerse con un Mi3, no descartaria comprar un N5 para usarlo con Miui. Ojala sea asi, y pueda quitarme la droga de apple de encima que me cuesta soltarla. |
|
||||
|
||||
Que extraño, habia leido que seria la V6 para N5.
Bueno tampoco es mala idea, saben que con sus terminales (hardware) no pueden llegar ahora mismo a todo el mundo, pero sin con su OS, si hacen una implementacion sobre uno de los terminales mas faciles de comprar y potentes. No pierden nada, ganan adeptos. De echo yo mismo usuario de IOS con un iphone5, no me gustaria pasar por android stock. Y si por MIUI, pero el no disponer de una minima garantia y lo complicado que es hacerse con un Mi3, no descartaria comprar un N5 para usarlo con Miui. Ojala sea asi, y pueda quitarme la droga de apple de encima que me cuesta soltarla. ![]() Al comentario de la la mínima garantiía del Mi3 ¿A que te refieres? |
|
||||
|
||||
Sobre tu opinon de Apple, asi es gran sistema y sobre todo gran calidad de apps. Pero prohibitivo el precio de los terminales. Yo intento desengancharme.
En lo que refiere a garantia, te pongo el ejemplo. La semana pasada un compañero se dio cuenta que su Nexus 4 cuando lo conectaba al PC no lo reconicia. (estaba dañado el puerto, micro usb, tan solo cargaba) Resolucion una llamada a Google, y en dos dias un telefono "nuevo" en su casa, no estuvo ni un minuto sin su telefono. Esto con Xiaomi, que seria? hablar con xiaomi (un chino), gastos de envios de no se cuantos €, que no se te pierda en el camino y minimo mes y medio sin telefono. |
|
||||
|
||||
Sobre tu opinon de Apple, asi es gran sistema y sobre todo gran calidad de apps. Pero prohibitivo el precio de los terminales. Yo intento desengancharme.
En lo que refiere a garantia, te pongo el ejemplo. La semana pasada un compañero se dio cuenta que su Nexus 4 cuando lo conectaba al PC no lo reconicia. (estaba dañado el puerto, micro usb, tan solo cargaba) Resolucion una llamada a Google, y en dos dias un telefono "nuevo" en su casa, no estuvo ni un minuto sin su telefono. Esto con Xiaomi, que seria? hablar con xiaomi (un chino), gastos de envios de no se cuantos €, que no se te pierda en el camino y minimo mes y medio sin telefono. ![]() Lo bueno de google, es que su soporte suele ser de lo mejorcito en cuanto a resolución de problemas y que tenemos soporte directo en España. Casi antes de que envíes el "roto" tiene en casa ya uno nuevo. Y bueno, el Nexus 5 va muy bien, diseño ergonómico, mu cómodo, pero la pega es la bateria que es de menos capacidad de la del Xiaomi y la calidad de los paneles de algunas pantallas, que, por lo que leí en htcmania, no son todas iguales y tienen sus diferencias. Yo tengo un amigo que se cogió un nexus 5 y le vino con pixel muerto, pidió reemplazo y el siguiente que le vino los colores no eran nada naturales según el. Finalmente tiene un LG G2 y tan contento esta. En cuanto a Xiaomi es la grandisima pega y lomás grave, dependes de tener que enviar el terminal a la tienda donde lo compres o al intermediario que te lo compre directamente a xiaomi y esperar y esperar.... ![]() |
|
||||
|
||||
En lo que refiere a garantia, te pongo el ejemplo. La semana pasada un compañero se dio cuenta que su Nexus 4 cuando lo conectaba al PC no lo reconicia. (estaba dañado el puerto, micro usb, tan solo cargaba) Resolucion una llamada a Google, y en dos dias un telefono "nuevo" en su casa, no estuvo ni un minuto sin su telefono. Esto con Xiaomi, que seria? hablar con xiaomi (un chino), gastos de envios de no se cuantos €, que no se te pierda en el camino y minimo mes y medio sin telefono. ![]() Con los terminales chinos (por ejemplo Xiaomi) pues pasa lo que dices, 2 meses mínimo sin teléfono y con los gastos del envío de por medio... ;) |
|
||||
|
||||
En el casos del Nexus 5, un terminal de 350€ de esas caracteristicas (aun siendo algo peores que el mi3) con la tranquilidad de compra y garantia. Le sumas que oficialmente y con todo el soporte de Miui pueda funcionar correctamente. Es una grandisima opcion a tener en cuenta, hasta que XIAOMI, se ponga mas "accesible"
|
|
||||
|
||||
En el casos del Nexus 5, un terminal de 350€ de esas caracteristicas (aun siendo algo peores que el mi3) con la tranquilidad de compra y garantia. Le sumas que oficialmente y con todo el soporte de Miui pueda funcionar correctamente. Es una grandisima opcion a tener en cuenta, hasta que XIAOMI, se ponga mas "accesible"
![]() ;) |
|
||||
|
||||
El MIUI desarrollo del equipo están de vuelta después del Año Nuevo chino, y de acuerdo a la reciente charla Weibo MIUI V5 pronto podría estar disponible basado en Android 4.4 KitKat.
Los propietarios de los teléfonos actuales Xiaomi no deben entusiasmarse demasiado con la actualización sin embargo, como parece que el Android 4.4 versión KitKat de MIUI V5 ha sido producido específicamente para el Nexus 5, que actualmente funciona con Android 4.4.2. Una fecha de lanzamiento confirmada, no se ha publicado aún, pero también creemos que MIUI también va a venir a otro dispositivo nexo pero no el Nexus 4. Podría MIUI se dirigirán a la popular tableta Nexus 7 también? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/4...r-wcdma.23452 |
|
||||
|
||||
yo no compro los productos pensando en que se me van a averiar la verdad, de hecho en productos mas caros deberiamos exigir unos controles de calidad mas exhaustivos en todo caso. Si me van a cobrar mas por que cuando se me rompa el aparato que me han cobrado a precio de oro me van a dar otro que se lo queden ellos.
Lo que tampoco veo logico es que el equipo de xiaomi se dedique a hacer ports para otros dispositivos antes de crear una version funcional y estable para sus propios dispositivos de los que tienen todas las fuentes y librerias, una vez conseguida la version de miui con kitkat totalmente implementado pues ya te dedicas a protarlo a otros dispositivos. Una de las razones para comprar un xiaomi es precisamente contar con Miui nativo y depurado, si lo van a tener antes otros dispositivos como el nexus 5 que tampoco anda tan mal de precio y que cuenta con jmuchas mas opciones encuanto a roms y scene pues me pensaria el comprarme otro xiaomi algun dia
|
||||
|
||||
yo no compro los productos pensando en que se me van a averiar la verdad, de hecho en productos mas caros deberiamos exigir unos controles de calidad mas exhaustivos en todo caso. Si me van a cobrar mas por que cuando se me rompa el aparato que me han cobrado a precio de oro me van a dar otro que se lo queden ellos.
Lo que tampoco veo logico es que el equipo de xiaomi se dedique a hacer ports para otros dispositivos antes de crear una version funcional y estable para sus propios dispositivos de los que tienen todas las fuentes y librerias, una vez conseguida la version de miui con kitkat totalmente implementado pues ya te dedicas a protarlo a otros dispositivos. Una de las razones para comprar un xiaomi es precisamente contar con Miui nativo y depurado, si lo van a tener antes otros dispositivos como el nexus 5 que tampoco anda tan mal de precio y que cuenta con jmuchas mas opciones encuanto a roms y scene pues me pensaria el comprarme otro xiaomi algun dia ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|