LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 06:08:35
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Tu operador: Movistar
Mi Lg G no toma carga, ayuda por favorOk, lei todo el post y probe la solucion que colocan de dejar el boton de encendido pulsado mientras esta conectado al cargadpr, ñp he intentado 5 minutos, fallo,

Ok, esta demas decir que la falla que presento es por el uso del freegee. me descuide jugando, cuando me dio el aviso de que me restaba el 15% de bateria coloque el cargador y segui jugando, hasta que se apago de golpe, y no me ha tomado carga de ninguna manera, ya lei todos los post sobre el tema en esta pagina y en otras y probe la solucion que colocan de dejar el boton de encendido pulsado mientras esta conectado al cargadpr, he intentado 5 minutos, fallo, luego 15 minutos, fallo, por ultimo 30 minutos, fallo. El led en rojo no ha dejado de parpadear mientras realizo este metodo (le he colocado una banda elastica de goma, para que mantenga el boton de encendido presionado) ya no hallo mas que hacer, quisiera agotar todos los posibles metodos para resusitar mi telefono, antes de abrirlo y retirar la bateria para darle carga de manera externa, ya que todabia me restan 9 meses de garantia, y los perderia. Alguien me puede ayudar por favor
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 07:08:12
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
Ok, esta demas decir que la falla que presento es por el uso del freegee. me descuide jugando, cuando me dio el aviso de que me restaba el 15% de bateria coloque el cargador y segui jugando, hasta que se apago de golpe, y no me ha tomado carga de ninguna manera, ya lei todos los post sobre el tema en esta pagina y en otras y probe la solucion que colocan de dejar el boton de encendido pulsado mientras esta conectado al cargadpr, he intentado 5 minutos, fallo, luego 15 minutos, fallo, por ultimo 30 minutos, fallo. El led en rojo no ha dejado de parpadear mientras realizo este metodo (le he colocado una banda elastica de goma, para que mantenga el boton de encendido presionado) ya no hallo mas que hacer, quisiera agotar todos los posibles metodos para resusitar mi telefono, antes de abrirlo y retirar la bateria para darle carga de manera externa, ya que todabia me restan 9 meses de garantia, y los perderia. Alguien me puede ayudar por favor
Parece que el bendito freegee nos estropea el movil,yo ahora tengo el celular sin retroiluminación al desbloquear la pantalla,y ahora con la parte del menu inicio sin funcionar.de que pais eres?disculpa si no te ayudo en nada,yo tampoco encuentro solución para lo mio
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 07:44:49
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
A mi me pasó algo similar y era el cable usb lo cambié del problema se resolvió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

Entonces si el freege da problemas no hay otro metodo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
A ver lo importante no es dejar el boton de encendido pulsado mientras carga.
Lo importante es que mientras cargue la retroiluminacion de la pantalla no este encendida, porque es lo que te va a consumir toda la bateria.

Sigue estos pasos:

1. Conecta el movil al cargador.
2. Se te encendera la retroiluminacion y se te quedara la iluminacion encendida.
3. Entonces manten pulsado el boton de encendido hasta que la retroiluminacion se apague.

4a. A veces, despues de esto se vuelve a encender la pantalla y enctonces sale la animacion de la bateria, si es asi, no vuelvas a tocar el boton de encendido inmediatamente, espera unos segundos hasta que se vaya la animacion. Si se te queda la retroiluminacion encendida, vuelve al paso 1.

4b. Si no te aparece la animacion, o si te aparece y al rato (15-30 segundos o 1 minuto...) se va y se queda la pantalla apagada, dejalo asi sin tocarlo cargando un buen rato, para asegurarse, un par de horas.

La proxima vez que enciendas el movil, metele el bootloader que arregla el fallo por recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Si no conecta el movil al pc , pones el download mode y creo que con eso el movil adquiere algo de carga
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
segui tus pasos cuando conecto el cel parpadea la luz roja al cabo de 5 segundos aparece la animacion de la bateria pero no me da tiempo de apagarla, el cel se reinicia y de vuelta todo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Con que version de freegee desbloqueaste el bootloader? yo habia leido del problema de que no cargaba apagado, pero yo lo desbloquee con la ultima version del play store, y apagado cargaba perfectamente. De hecho se me brickeo y se quedo sin bateria, y lo cargue apagado para pasarle el kdz.
Si lo conectas totalmente apagado (y sin pulsar ningun boton) no te sale la bateria azul cargando?
Si no logras hacerlo funcionar mandalo al sat, o en el peor de los casos compra una bateria por ebay (que algo de carga lleva) y cambiasela.
Siento no poder ayudarte en nada mas, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
si con la version 1.24 lo que pasa es que cambie el bootloader por uno de xda hace mucho que era justamente para que cargara apagado cuando lo prendia decia google (creo que es el del nexus 4) y abajo un candado chiquito abierto, funciono bien mucho tiempo solo que hace unos dias se me descargo al todo y ahi empezaron los problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Si no logras solucionarlo, yo intentaria cargar todo lo que pueda la bateria, pasarle un kdz, hacer hard reset (Vol abajo + Power) y despues volveria a abrir el bootloader con la ultima version de freegee del play store.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Rober_Adv Rober_Adv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Yo tengo un problema parecido, tengo el móvil con rom stock y root, intenté quitar algunas aplicaciones de google y al reiniciar se queda en la pantalla con el logo de lg y debajo pone security error y se vuelve a reiniciar solo.
Al intentar recuperar lo con el software de lg me dice que la batería no tiene suficiente carga, pero al ponerlo a cargar se queda haciendo el bucle de reinicios y no carga.
He intentado hacer todo lo que he encontrado por el foro sin resultados.
¿Alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rober_Adv Ver Mensaje
Buenas.
Yo tengo un problema parecido, tengo el móvil con rom stock y root, intenté quitar algunas aplicaciones de google y al reiniciar se queda en la pantalla con el logo de lg y debajo pone security error y se vuelve a reiniciar solo.
Al intentar recuperar lo con el software de lg me dice que la batería no tiene suficiente carga, pero al ponerlo a cargar se queda haciendo el bucle de reinicios y no carga.
He intentado hacer todo lo que he encontrado por el foro sin resultados.
¿Alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias.
Wenas rober a mi me paso algo parecido y lo solucione con el tutoria.........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310
El problema de este es ke no te deja meter firmware de mas de 1Gb, le metes el 10G y listo luego ya freegee y lo ke kieras, lo de la batería lo solucione conectándolo al ordenata un rato en modo download a mi tambien me decía ke no podía porke tenia poka batería lo deje un rato en download al usb y me rulo pero con el programa viejo.
si necesitas te lo puedo enviar,de todas maneras en el tuto tienes los links.
Aprobecho para dar las gracias a SergioMeg por el tuto k ma salvao de algunas.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Rober_Adv Rober_Adv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias alfonsito 76, con ese método e conseguido resucitar el teléfono.
Pensaba que con la batería descargada tampoco dejaría hacerlo con kdz, ya tenía todo preparado para mandarlo al sat .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Muchas de nadas, a mandar. Me alegro k te alla funcionado.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:15:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /