|
||
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Lg G no toma carga, ayuda por favorOk, lei todo el post y probe la solucion que colocan de dejar el boton de encendido pulsado mientras esta conectado al cargadpr, ñp he intentado 5 minutos, fallo,
Ok, esta demas decir que la falla que presento es por el uso del freegee. me descuide jugando, cuando me dio el aviso de que me restaba el 15% de bateria coloque el cargador y segui jugando, hasta que se apago de golpe, y no me ha tomado carga de ninguna manera, ya lei todos los post sobre el tema en esta pagina y en otras y probe la solucion que colocan de dejar el boton de encendido pulsado mientras esta conectado al cargadpr, he intentado 5 minutos, fallo, luego 15 minutos, fallo, por ultimo 30 minutos, fallo. El led en rojo no ha dejado de parpadear mientras realizo este metodo (le he colocado una banda elastica de goma, para que mantenga el boton de encendido presionado) ya no hallo mas que hacer, quisiera agotar todos los posibles metodos para resusitar mi telefono, antes de abrirlo y retirar la bateria para darle carga de manera externa, ya que todabia me restan 9 meses de garantia, y los perderia. Alguien me puede ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
Ok, esta demas decir que la falla que presento es por el uso del freegee. me descuide jugando, cuando me dio el aviso de que me restaba el 15% de bateria coloque el cargador y segui jugando, hasta que se apago de golpe, y no me ha tomado carga de ninguna manera, ya lei todos los post sobre el tema en esta pagina y en otras y probe la solucion que colocan de dejar el boton de encendido pulsado mientras esta conectado al cargadpr, he intentado 5 minutos, fallo, luego 15 minutos, fallo, por ultimo 30 minutos, fallo. El led en rojo no ha dejado de parpadear mientras realizo este metodo (le he colocado una banda elastica de goma, para que mantenga el boton de encendido presionado) ya no hallo mas que hacer, quisiera agotar todos los posibles metodos para resusitar mi telefono, antes de abrirlo y retirar la bateria para darle carga de manera externa, ya que todabia me restan 9 meses de garantia, y los perderia. Alguien me puede ayudar por favor
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo importante es que mientras cargue la retroiluminacion de la pantalla no este encendida, porque es lo que te va a consumir toda la bateria. Sigue estos pasos: 1. Conecta el movil al cargador. 2. Se te encendera la retroiluminacion y se te quedara la iluminacion encendida. 3. Entonces manten pulsado el boton de encendido hasta que la retroiluminacion se apague. 4a. A veces, despues de esto se vuelve a encender la pantalla y enctonces sale la animacion de la bateria, si es asi, no vuelvas a tocar el boton de encendido inmediatamente, espera unos segundos hasta que se vaya la animacion. Si se te queda la retroiluminacion encendida, vuelve al paso 1. 4b. Si no te aparece la animacion, o si te aparece y al rato (15-30 segundos o 1 minuto...) se va y se queda la pantalla apagada, dejalo asi sin tocarlo cargando un buen rato, para asegurarse, un par de horas. La proxima vez que enciendas el movil, metele el bootloader que arregla el fallo por recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no conecta el movil al pc , pones el download mode y creo que con eso el movil adquiere algo de carga
|
|
||||
|
||||
segui tus pasos cuando conecto el cel parpadea la luz roja al cabo de 5 segundos aparece la animacion de la bateria pero no me da tiempo de apagarla, el cel se reinicia y de vuelta todo lo mismo
|
|
||||
|
||||
Con que version de freegee desbloqueaste el bootloader? yo habia leido del problema de que no cargaba apagado, pero yo lo desbloquee con la ultima version del play store, y apagado cargaba perfectamente. De hecho se me brickeo y se quedo sin bateria, y lo cargue apagado para pasarle el kdz.
Si lo conectas totalmente apagado (y sin pulsar ningun boton) no te sale la bateria azul cargando? Si no logras hacerlo funcionar mandalo al sat, o en el peor de los casos compra una bateria por ebay (que algo de carga lleva) y cambiasela. Siento no poder ayudarte en nada mas, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si con la version 1.24 lo que pasa es que cambie el bootloader por uno de xda hace mucho que era justamente para que cargara apagado cuando lo prendia decia google (creo que es el del nexus 4) y abajo un candado chiquito abierto, funciono bien mucho tiempo solo que hace unos dias se me descargo al todo y ahi empezaron los problemas
|
|
||||
|
||||
Si no logras solucionarlo, yo intentaria cargar todo lo que pueda la bateria, pasarle un kdz, hacer hard reset (Vol abajo + Power) y despues volveria a abrir el bootloader con la ultima version de freegee del play store.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo un problema parecido, tengo el móvil con rom stock y root, intenté quitar algunas aplicaciones de google y al reiniciar se queda en la pantalla con el logo de lg y debajo pone security error y se vuelve a reiniciar solo. Al intentar recuperar lo con el software de lg me dice que la batería no tiene suficiente carga, pero al ponerlo a cargar se queda haciendo el bucle de reinicios y no carga. He intentado hacer todo lo que he encontrado por el foro sin resultados. ¿Alguna otra sugerencia? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo un problema parecido, tengo el móvil con rom stock y root, intenté quitar algunas aplicaciones de google y al reiniciar se queda en la pantalla con el logo de lg y debajo pone security error y se vuelve a reiniciar solo. Al intentar recuperar lo con el software de lg me dice que la batería no tiene suficiente carga, pero al ponerlo a cargar se queda haciendo el bucle de reinicios y no carga. He intentado hacer todo lo que he encontrado por el foro sin resultados. ¿Alguna otra sugerencia? Saludos y gracias. ![]() El problema de este es ke no te deja meter firmware de mas de 1Gb, le metes el 10G y listo luego ya freegee y lo ke kieras, lo de la batería lo solucione conectándolo al ordenata un rato en modo download a mi tambien me decía ke no podía porke tenia poka batería lo deje un rato en download al usb y me rulo pero con el programa viejo. si necesitas te lo puedo enviar,de todas maneras en el tuto tienes los links. Aprobecho para dar las gracias a SergioMeg por el tuto k ma salvao de algunas. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias alfonsito 76, con ese método e conseguido resucitar el teléfono.
Pensaba que con la batería descargada tampoco dejaría hacerlo con kdz, ya tenía todo preparado para mandarlo al sat ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|