|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Ordenador sobremesa [Torre / Pantalla]
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Ordenador sobremesa [Torre / Pantalla] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Buenas compañeros, estoy interesado en comprar un ordenador de sobremesa de 2ª mano (nuevo se me va un poco de precio). Lo querría para jugar, no necesito que tire todo al máximo, pero si que pueda valer durante 3-4 años. En un principio busco sólo la torre, aunque también me podría interesar una pantalla. Los demás periféricos son más que opcionales. Si tenéis alguno que esté en buenas condiciones (mínimo un i5, no me interesan tampoco ordenadores más antiguos), no dudéis en enviarme un MP. Para la venta en mano sería en la provincia de Cádiz. Ante todo pido seriedad. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Cádiz * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esto a la venta.
Procesador: i7-3820 Placa Base: Gigabyte G1 Assassin2 Memoria: 8GB DDR3 Corsair 1600Mhz Grafica: GTX 650TI OC 2GB DDR5 DISCO 1: SSD Crucial M4 128GB DISCO 2: W.Digital Velociraptor 1Tb R Líquida: Corsair H80 FUENTE: AeroCool Strike-X 600W - 80+ CAJA: Cooler Master Stacker 832 - NVIDIA - dejame un PM de cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa yo pondré el anuncio dentro de unos días de un volante Logitech wingman y un joystick también Logitech, el Wingman Extreme Digital.
Serían 40 euros más gastos de envío. Te lo comunico porque decías en el anuncio que el ordenador lo quieres para jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un monitor Sony de 17" en formato 4:3, no panorámico. Tendría qué calcular los gastos de envío.
Sería 50€ +gastos. Con lo que sea me mandas privado. |
|
|
||||
|
||||
|
i5 2500
placa base asus 8gb de ramm ampliable a 16gb asus gtx 650 dos discos duros de 1tb caja zalman z11 plus monitor acer led 23 pulgadas full hd perfecto estado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||