|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Blusens touch 09
Alquien podria ayudarme con mi tablet, es que tengo el sistema q viene q fabrica y es muy mala, va muy lento, se queda pillada... y pos si alguien sabria como rotearla y cambiaarle la rom se lo agradeceria mucho !
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira esto
Oficialmente la puedes actualizar con una mejora de rendimiento impresionante(lo he probado yo). En la parte trasera, justo en el lado contrario al de los botones de subir y bajar volumen, encendido y apagado, etc te aparece TOUCH90W *******( y unos números). Búscalos en el enlace y... suerte!!! Ademas, las roms de BLUSENS vienen rooteadas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, mejor te lo pongo en un archivo de texto, porque no puedo incluir URLs hasta que no tenga 2 post...¿ok? ![]() direccion_blusens.txt |
|
||||
|
||||
Oficialmente la puedes actualizar con una mejora de rendimiento impresionante(lo he probado yo). En la parte trasera, justo en el lado contrario al de los botones de subir y bajar volumen, encendido y apagado, etc te aparece TOUCH90W *******( y unos números). Búscalos en el enlace y... suerte!!! Ademas, las roms de BLUSENS vienen rooteadas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, mejor te lo pongo en un archivo de texto, porque no puedo incluir URLs hasta que no tenga 2 post...¿ok? ![]() Archivo Adjunto 327478 ![]() |
|
||||
|
||||
Da lo mismo el color, que es lo que indica la letra B o W, de todas maneras, contacta con ellos para que te envíen la dirección FTP y las credenciales para descargarlos más rápido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|