|
||||
|
||||
Libero Orange Daytona GRATIS! - (No funciona)
Hola amigos, soy nuevo en HTCMania y me gustaria aportar a la comunidad, creo que encontre como sacar el calculo del IMEI para liberar este modelo, yo hasta mañana no lo puedo intentar ya que ahora no dispongo una tarjeta de otra compañia, si alguien esta interesado en liberar su Orange Daytona que deje el IMEI en un comentario, saludos!
Para los que no sepan ver el IMEI de su terminal deben poner *#06# MAÑANA CONFIRMO POR MI PARTE SI FUNCIONA! Saludos! ================================================== === Ya lo probe y no funciona, lo siento! Última edición por solopsd Día 14/07/13 a las 03:43:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
86849********** jajajaja Gracias por avisar
![]() Última edición por AlejBarrero Día 14/07/13 a las 01:32:50 ![]() ![]() |
|
Yo no postearia mi imei publicamente subpoleee
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Puf no te imaginas en manos equibocadas lo que. Se puede hacer
Con un imei ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si quereis seguir con el posr adelante yo solo di un consejo lo que puedes hacer es que te manden los imei por mp y le devuelves el codigo asi esos imei no estan expuestos a ojos ajenos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes solopsd
perdona por mi desfachatez de preguntarte si funciona lo de la calculadora de desbloqueo mi ime es XXXXXXXXXXXXXXX por si funcionase el movil es regalado y no tengo nada con orange gracias de antemano EDITADO POR MODERACION: Eliminado el IMEI Última edición por PALMATRON Día 09/02/14 a las 21:41:17 Razón: lo queria por mp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Aunque sea un hilo antiguo, y seguir subiendo, al ver que el mismo autor del tema dice que NO funciona, cerramos el hilo, para que no haya más confusiones. SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:45 (GMT +2)