![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco cocinero de android
Hola un saludo.
¿Me podríais decir nombres de buenos cocineros de roms android españoles? Necesito alguien que cuente con experiencia en este ámbito para un importante proyecto que tengo entre manos. Es un proyecto de gran envergadura y creo que será de gran interés para la persona que me pueda ayudar. Gracias por todo amigos. |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo: Programación y Desarrollo Android. Temas: 11 (hace 2 días que no postea nadie en el subforo) Vamos, que los cocineros perfectamente pueden tardar un año en ver el post. No obstante, muchas gracias. ¿Alguien que me pueda dar la info que busco? Gracias. |
|
es un foro de desarrolladores españoles, bastante activo, se pasan el dia entero en el foro
![]() solo depende de la seccion que visites, unas son mas activas y otras no |
|
||||
|
||||
Cita:
Oye, veo que llevas tiempo en este foro ¿A ti no te interesaría la propuesta? ¿No conoces a alguien cercano a ti que sea bueno en el tema? No puedo dar más datos así en público, pero es una propuesta muy muy interesante la que traigo entre manos. |
|
No tengo ni idea de cocinar roms ni conozco a alguien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»