|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pongo esto aquí no tanto por lo que dijo de la venta de Motorola por parte de Google, ya que a pesar de que odio apple coincido con él, creo que Google no le sacó todo el provecho a Motorola...
Lo hago por esta parte en específico: "y negó que Apple vaya a lanzar un iPhone más grande próximamente, porque "la tecnología no está lista"" Creo que ya con esto se "confirma" que el iphone 6 o como lo llamen seguirá con pantalla de 4 pulgadas, independientemente de si es poco o no (cuestión de necesidades y gustos) será interesante ver cómo el mercado toma esto, en especial los fanáticos del iphone... aunque no creo que haya problemas, apple siempre vende muy bien, la fama la precede y mientras la tenga pueden vender lo que sea por millones... Y puse el confirma entre comillas porque quién sabe si nos da una sorpresa, pero no creo. http://es.engadget.com/2014/02/07/ti...ista-motorola
|
||||
|
||||
claro, se ac*jono Google por que Samsung le puso los puntos sobre las is!! puede que debido a que les estaba haciendo la competencia tanto a los galaxys como a todos los otros que usan android.
|
|
||||
|
||||
Yo no diría minipantallas, el tamaño si es pequeño o grande es algo relativo hay gente para las que 4 pulgadas son suficientes, para otras no...
|
||||
|
||||
Google nunco tuvo interés por Motorola como compañía, tan solo por sus patentes. La razón para mantenerla estos años probablemente haya sido por capricho de los fundadores y el hecho de que desmantelar una empresa americana supondría un coste de cara a la opinión pública en USA (primer mercado mundial de smartphones y cacharros varios). Yo diría que la jugada les ha salido bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Les ha salido bien si consideran que las patentes con las que se quedaron valen esos 7000 millones que se quedaron en el aire.
|
||||
|
||||
Fake
Para los fans de android si apple vende tantos móviles no es por su manzana sino por la calidad. Aquí la gente habla sin haber tenido un iPhone. Y la gente no es tonta |
![]() |
![]() |
||||||
|