|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas varios
Hola compañeros:
Llevaba meses sin pasar por aquí porque gracias a Dios y a vosotros logré solucionar mis problemas con el HTC Explorer. Pero... han vuelto y no sé qué hacer. ![]() Todo iba bien hasta que hace una semana le instalé Aptoide. Entonces empezó a hacer cosas raras, aunque no sé si tendría que ver con ello. El caso es que lo desinstalé. Y ahora llevo un par de días que constantemente me salen mensajes del tipo:
Además, en la barra de notificaciones hay constantemente un anuncio de Error de WhatsApp (Queda poco espacio de almacenamiento), cuando tengo libres 719 Mb. A pesar de esto, hasta ayer era capaz de usar WhatsApp, pero hoy ya no se me abre. Como tampoco se me abre el navegador ni nada. Tampoco el PC me lo reconoce ni se conecta a la wifi. He estado borrando archivos basura y temo haberme cargado algo útil. El terminal lo ruteé y tiene instalada la Cyanogenmod Mini 10.1, la única ROM que me funcionó después de probar mil. ¿Alguna idea? ¡Gracias! Este móvil me tiene desesperada desde el primer día y me parece que no voy a tardar en darle la patada ![]() Última edición por romube71 Día 28/02/14 a las 14:20:20. |
|
|
||||
|
||||
Chicos, he avanzado un poco. Recordé que hacía un par de días había instalado una aplicación que no lograba echar a andar, así que la he borrado y la cosa he mejorado.
Por lo pronto puedo usar WhatsApp y ya logro entrar en el correo. No obstante sigo sin poder entrar al Play Store ni conectarme al PC y me siguen saliendo mensaje de error de cierre de aplicaciones. Ya os diré cómo avanzo. |
|
||||
|
||||
¿que script de memoria tienes instalado?
|
|
||||
|
||||
¿Eso dónde lo miro, OrKuQ? Que yo de esto entiendo poco
![]() Ahora parece que va mejor. El Play Store ha vuelto en sí pero todavía me da fallos frecuentes de la "La aplicación X no responde". |