|
||
|
||||
|
||||
Borrado total
Buenos dias,
Desgraciadamente se me ha caido el telefono al suelo y se me ha roto la pantalla ... el tactil tampoco funciona y me han hecho una oferta para comprarme el terminal roto. El caso es que me lo estoy pensando y en caso de aceptar me gustaria saber si existe alguna manera de borrar los datos del telefono (agenda,fotos etc) de alguna manera ya que la pantalla no responde a las pulsaciones y entregarlo totalmente limpio. Gracias ¡ |
|
|
||||
|
||||
¿Te lo reconoce el PC? ¿Tenias activado la opción "On-Screen Phone" en el G2?
|
|
||||
|
||||
Las fotos me imagino que con eliminarlas de la carpeta ya esta pero y la agenda ? La opcion on screen no la tenia activada ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Una cosa por cuanto te lo compran, la pantalla sale por 60€ y montarla 20€
|
|
||||
|
||||
Si dejas el boton abajo mas power apretado y luego de das abajo borras todo
|
|
||||
|
||||
Lo tendre en cuenta sin duda ;) , es muy complicado realizar el cambio ? Gracias |
|
||||
|
||||
Para nada, es de los telefonos mas fáciles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que si, pero ahora mismo no lo se
|
|
||||
|
||||
Para quitar root y recovery custom hay que instalar una rom stock.
Última edición por benzoll Día 10/02/14 a las 08:40:25. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Desgraciadamente se me ha caido el telefono al suelo y se me ha roto la pantalla ... el tactil tampoco funciona y me han hecho una oferta para comprarme el terminal roto. El caso es que me lo estoy pensando y en caso de aceptar me gustaria saber si existe alguna manera de borrar los datos del telefono (agenda,fotos etc) de alguna manera ya que la pantalla no responde a las pulsaciones y entregarlo totalmente limpio. Gracias ¡ ![]() 1/móvil apagado. 2/botón power y volumen - a la vez, cuando se encima, sueltas y vuelves a pulsar los 2 mismos botones. 3/cuando notes una pagina en blanco luminosa, tocas una vez power, y después otra vez power. Hara un borrado total, y quedara la rom limpia, sin datos y sin fotos y sin contactos, como de fabrica.
Última edición por benzoll Día 10/02/14 a las 08:46:59. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes unos cuantos
, , |
![]() |
![]() |
||||||
|