Sunstech Sunstech

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
InViztor InViztor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Sunstech y Google Play

Hola,

¿Os pasa a alguno que no os sale como dispositivo en el google play? He probado a borrar la cuenta de google y volver a crearla pero sigue igual. En cambio en el administrador de dispositivos si que me sale solo que únicamente puedo hacerla sonar y localizar si la pantalla esta encendida, si esta apagada nada de nada.

Otra pregunta que tengo es si viene rooteada de serie porque baje una aplicación que en teoría te checkea si tienes permiso de root y dice que si pero luego cuando instalo una aplicación que requiere esos permisos no me los solicita a la app Superuser.

Un saludo y muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno el tema de rootear ya lo tengo claro y rooteado. 53 personas han entrado a ver el mensaje y a nadie le pasa lo de google play??? Venga una ayudita plis. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Venga una ayudita o al menos alguien que me diga que es normal. ¿Os sale en la web de Google Play la tablet como dispositivo al cual enviar aplicaciones para que se instalen?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

os ocurre con vuestras tablets sunstech????

Última edición por InViztor Día 26/01/14 a las 18:21:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech

Hora actual: 09:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /