|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda htc one solo con recovery,,,llevo 6 horas
no entiendo nada,solo me sale recovery,,soy s-on,,,hay alguna manera de meter una rom,,,,,,,,,,no arranca
|
|
|
||||
|
||||
le he metido una rom,,,y me ha desaparecido todo el sistema por que no arranca solo en recovery,,,y no se si tendra solucion o lo tiro,,,,,,lo tengo desbloqueado ,,,s-on,he intentado meter por usb una rom pero parece que solo la lee no la instala,,,y esque soy un poco toepe con esto,,,,,,
|
|
||||
|
||||
Que ROM ? 4.4?
necesitas cwm /twrp compatible con 4.4 (twrp 2.6.3.3)
|
||||
|
||||
ahora mismo la verdad me daria igual la ron que meter,,lo que quedria saber en el estado de mi movil como meto una rom,,,,,,,,,,,,ya que solo tendo recovery,,,y s-on,,,,,al encender el movil me sale la pantalla de inicio de htc y se vuelve a recovery,,,,,
|
|
||||
|
||||
sigo igual
|
|
||||
|
||||
Desbloqueale bootloader con el proceso oficial de HTCDEV y después hazle el S-OFF, igual es por eso
|
||||
|
||||
A ver relájate, no está perdido. Eres unlocked por lo que veo, no? Tendrás el recovery twrp o alguno así, si no lo tienes, instalalo. Ya lo tienes? Bien,bajate alguna rom, si no quieres complicaciones bajate una stock, en Android hd revolution las tienes, y una de 2, ponla en un usb y flasheala con un cable usb otg, o pasala al móvil mediante adb sideload. Para estas cosas lo más fácil es usar el AIO que esta en la sección de roms. También puedes bajarte una rom de reset guru, però si eliges esta última asegurate de marcar que NO te ponga el recovery stock al flashearla
|
|
||||
|
||||
Porque no lees los posts antes de preguntar? hubo un compañero que de tomo la molestia de acer un tutorial sobre esto
|
||||
|
||||
voy a intertarlo,,,gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado,,,,,,le he metido por usb rom revolucion hd 4.3
|