|
||
|
||||
|
||||
Lenovo Thinkpad e330
Pues eso, vendo este modelo : http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DCU5...110_SY165_QL70
Factura de amazon España. En principio no entregaría una copia pk es de empresa . En caso de problemas con el yo me ocupó de todo si OS dieran problemas. 10 minutos de uso, encendido y a la caja, para ver si todo estaba correcto. Me ha llegado otro portátil . Se vende en 470 gi. Escucho ofertas coherentes
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 08/02/14 a las 00:31:42. |
|
|
||||
|
||||
fotos subidas!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
uppppp
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
uppppp