![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola moto g 1era generacion se queda en logotipo de mtorola
JbHola, primero que nada me gustaria decir que es el primer tema que hago, y si en algo estoy mal o hice mal, me encantaria que me pudieran corregir.
![]() Lo que pasa es que estaba usando mi motorola moto g primera generación , funcionaba normal, tenia como eso de el 14 % de bateria y se quedo congelada la pantalla, le hice un reinicio forzado (Tecla encendido + Volumen abajo) y se reinició, pero al reiniciarse se quedo con el logo de motorola también congelado y duro como media hora sin poderse apagar hasta que se acabo la bateria. hoy lo intente cargar y cuando lo encendi se quedo congelado de nuevo en el logo de motorola. Intente restaurarlo a modo de fabrica y se vuelve a iniciar pero vuelve a quedar congelado... Alguien con alguna solucion? Cabe decir que no tengo el celular rooteado y obviamente el bootloader no esta desbloqueado, gracias de antemano. Última edición por dnfuentes Día 06/01/15 a las 13:03:16 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido y se solucionó solo dejándolo cargar.
Suerte. |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo lo dejaste cargar amigo?
|
|
Hola compañero, yo te recomiendo hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 no es necesario abrir el bootloader ni nada de eso, solo seguir el tutorial, el link para descargar el firmware esta caído, de donde eres y como compraste el moto G y si fue por compañía cual y te ayudo a conseguir el firmware.
|
|
||||
|
||||
Ya pude amigo, demasiado tarde porque tuve que desbloquear el bootloader y solo se reinicio, de todas formas muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Marcamos entonces como solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«