|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar de BTU a PHE
Buenas ..pues eso que me pase a la BTU Mk2..para actualizar antes a KitKat pero parece que la española va a ser antes ..La pregunta es si se puede pasar de la BTU a la PHE y con que consecuencias negativas si las hay ..gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al tema cambiar puedes una y mil veces pero en cada cambio reseteo del movil no te merece mas la pena descargarte la 4.4.2 holandesa o polaca y meterla por odin??
|
|
Gracias lach1977...no lo habia pensado..porque por odin no modifica nada no..?...cual me recomendarias de las dos ...o me espero a la española..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es que una vez instalada le hagas un reset de fabrica y asi lo dejas limpio. Antes de nada guardate lo que necesites.. Un saludo
|
|
laro que estoy hecho un lio porque el movil es de orange y le meti la mk2 BTU por odin...le hice un reset de fabrica y logre quitarle toda la m... de orange pero supongo que sigue siendo orange no?...
|
|
|
|
Si le pongo cualquiera de estas oficiales que me dices ....funcionara igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo unico que estaras en 4.4.2 jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo PHE se puede instalar la holandesa por ejemplo sin problema?, me ha parecido leer que puede dar error al venir de origen PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la polaca y ningun problema mi csc era phe tambien y de lujo
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la holandesa, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro hombre!! Al final no tumiene mucho sentido andar cambiando el csc.
Ahora a disfrutarlo