|
||
|
||||
|
||||
No pasa de 0%
Pues he estrenado el Moto G, y al poco de encenderlo me salta la actualización a kit kat, le doy a descargar por wifi y pone "Descargando actualizaciones", pero no pasa del 0%.
Lo he restaurado, me volvio a saltar y de nuevo se queda en 0%. Qué hago? Gracias. Edito: después de creo una hora, ha comenzado a descargar ahora mismo...no sé qué podría ser, pero ha quedado pillada en el 12%. Por cierto, lo tengo en 25% de batería, ¿la instalo cuando acabe o espero a tenerlo cargado? Edito 2: SOLUCIONADO (ver más abajo). Última edición por Gomona Día 08/02/14 a las 16:02:53. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otras conexiones para comprobar si el problema es de tu red.
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones del Google play sí descargan e instalan con el wifi...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Déjalo así y de vez en cuando ves a Ajustes>Aplicaciones y Fuerzas la detención de la aplicación MotorolaOta y posteriormente te vas a Acerca del Teléfono y a Actualizaciones del Sistema.
Tuve que hacer eso bastantes veces, pero al final se descargó. ![]()
|
||||
|
||||
Pues ha arrancado después de bastante tiempo sin hacer yo nada, pero está pillada ahora en el 12% y lleva así unos minutos...
|
|
||||
|
||||
Pues he estrenado el Moto G, y al poco de encenderlo me salta la actualización a kit kat, le doy a descargar por wifi y pone "Descargando actualizaciones", pero no pasa del 0%.
Lo he restaurado, me volvio a saltar y de nuevo se queda en 0%. Qué hago? Gracias. Edito: después de creo una hora, ha comenzado a descargar ahora mismo...no sé qué podría ser. Por cierto, lo tengo en 25% de batería, ¿la instalo cuando acabe o espero a tenerlo cargado? ![]() |
|
||||
|
||||
Y en 12% sigue(faltan 4 minutos pone)...
|
|
||||
|
||||
Uiiibque cosa mas rara es la primera que alguien le pasa eso llevarlo a la tienda y que te lo cambien..
![]() |
|
||||
|
||||
Le pasó lo mismo a mi hermana. Lo conecto a otra red wifi y se bajo en 2 min. Y eso que su red iba correctamente.
Parece ser que ya le ha pasado a varias personas. |
|
||||
|
||||
Lo he apagado en plena descarga, lo encendí y descargó un poco más, y ha vuelto a pararse. En ese tiempo descargó Galería de motorola, Cámara de motorola...de manera rápida sólo y lo instaló todo correctamente, salvo la actualización.
|
|
||||
|
||||
He probado con otra wifi, y nada, muy lento. Ahora está en el 28%. Lo raro es q cualquier otra cosa por wifi, navegar o aplicaciones del google play va perfecto.
|
|
||||
|
||||
En mi caso se paraba cuando no bajaba otra cosa. Fue ponerse a instalar cosas y empezó a bajar. Con una conversación de WhatsApp también seguía bajando.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tema solucionado!! Al fin, ha descargado kit kat e instalado y todo funciona correctamente.
Después de varios reinicios, y dos reseteos sin conseguirlo, ni tampoco con otra wifi/router, ni a través de la asistencia técnica de Motorola vía chat (de 10 la atención), lo llevé al Corte Inglés (de Oviedo) donde se compró y, tras toda esta mañana, con el wifi del centro se ha descargado. Seguimos sin entender muy bien a qué sería debido. Dar las gracias al centro por su atención y , especialmente, a la vendedora Dña. Bene. El teléfono funciona de 10 en todo. Amén. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A todos los q os pase, os animo a intentarlo varias veces y con distintas wifis. Un saludo.
|