|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con Kit Kat tienes 2.71 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pesaos que sois y que poco os gusta leer...
ya se habló que lo que te falta es la que está ocupada/reservada por el sistema (tampoco se ve que sabéis nada de informática) Al igual que parece ser que se descubrió que podría llegar a tener 4gigas de RAM en vez de 3gigas. Pero que sólo estarían direccionados los 3 gigas al igual que los sistemas de 32bits que no ven 4gigas si no se parchean...esperemos que algún día si esto es cierto podamos tener hasta los 4gb. pero lo dudo. No os pongo los enlaces para que los busquéis en el foro y así leáis un poco... Ahhh por cierto te ahorro otro hilo NO TIENE RADIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos. Entiendo perfectamente que cuando te compras algo de mucho valor quieres que te den lo que dicen, ni más, ni menos. Yo no dudo de que tenga 3gb de RAM (y si no es así tampoco me importa). El teléfono va a las mil maravillas.
Desconozco cómo esta participada la memoria del teléfono para el sistema... y que clase de pautas (requerimientos) se utilizan en Android para dejar un espacio de memoria para evitar que laguee, de fc... Leo están las aplicaciones de la propia compañía, operadora... Yo mismo tengo un pc con 16gb de RAM metidas por mí (4x4) y windows me dice que tengo 15,1 gb y no empiezo a rebuscar donde están los 900mb que a priori parece que me faltan, ya que supongo, que se utilizarán para algún tipo de recurso necesario o así. Tenemos disponibles con Kit Kat 2,71gb libres. Luego ya depende de las aplicaciones, procesos... que estén ejecutándose que ocupan por ejemplo 1.7gb (yo creo que esto es para samsung) y despues esos casi 300mb que nos "faltan" serán para algún tipo de recurso para el sistema Android, un margen error. Un saludo. Ni los de ifixit que desmontan teléfonos... Ponen tanta ímpetu en sabes cuanta memoria RAM trae el bicho jejejeje!! Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||