|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[FASTBOOT] Google Play Edition Firmware Semi-Oficial + CWM 6.0.4.7 + ROOT
[FASTBOOT] Google Play Edition Firmware KitKat 4.4.2 Semi-Oficial Última edición por zagoya Día 03/02/14 a las 21:38:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Requisitos
TODO SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO, TODA MODIFICACION DEL SISTEMA DEL TELEFONO PUEDE DEJAR INCERBIBLE EL DISPOSITIVO, NI EL AUTOR DEL HILO ORIGINAL NI YO SOMOS RESPONSABLES. Tener el bootloader liberado ya que este firmware no esta firmado por Motorola, es una construcción personal. Drivers fastboot motorola instalados. Fastboot-Motorola (descargar desde el hilo oficial) Firmware descargado al PC. Instalacion en Windows Descomprimir el motorola-fastboot.tgz en una ubicacion de facil acceso. Descomprimir falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz. Copiar los archivos dentro de falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz a la carpeta de Windows dentro de motorola-fastboot. Estando en la carpeta Windows presionar en su teclado SHIFT + BOTON DERECHO DEL MAUSE y seleccionar"Abrir ventana de comandos aqui". Apagar el MOTO G, apagado presionar ENC. + VOL. BAJAR por 5 SEGUNDOS y soltar para que entre en FASTBOOT MODE. (IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS INSTALADOS PARA QUE RECONOSCA EL TELEFONO) En la ventana de comando teclear fastboot devices para saber que el telefono esta conectado modo fastboot, debe aparecer el codigo de serie del telefono. A continuacion teclear cada uno de los siguientes comandos uno por uno: Código:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg_intl.img fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Última edición por zagoya Día 02/02/14 a las 08:58:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
CWM RECOVERY Y PERMISOS ROOT
Esto es para quienes deseen tener CWM Recovery para instalar mods y realizar rooteo a su Moto G Requisitos Descargar superuser.zip Descargar ClockworkMod for Google Play Edition Copien superuser.zip a la sdcard del Moto G Extraer CWM6046-falcon_gpe.img a la carpeta Windows de motorola-fastboot Poner su MOTO G en fastboot mode (presionar ENC. + VOL. BAJAR juntos por 5 segundos). Conecten el Moto G a la PC Estando en la carpeta Windows presionar en su teclado SHIFT + BOTON DERECHO DEL MAUSE y seleccionar"Abrir ventana de comandos aqui". Escribimos en la ventana de comandos fastboot devices, debe aparecer el codigo de serie del telefono. A continuacion tecleamos la siguiente linea: fastboot flash recovery CWM6046-falcon_gpe.img Y le damos al enter, con eso tenemos cwm instalado. Desde el menu de fastboot vamos a Recovery (desplazamos con tecla de bajar vol.) y seleccionamos recovery (seleccionan con tecla subir vol.) Reiniciara en CWM, vamos a install zip > install zip from sdcard > buscamos el archivo superuser.zip, seleccionamos con boton enc. Esperamos termine de instalar- Reiniciamos el telefono y con eso deberiamos tener acceso root al telefono. Última edición por zagoya Día 03/02/14 a las 21:30:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Zagoya que bondades tiene GOOGLE EDITION que no tenga Kitkat?
|
|
||||
|
||||
bajada en 11 segundos muy buen servidor a instalar..
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por compartirlo
![]() PD: Inservible* Última edición por Danidudupoufo Día 02/02/14 a las 11:43:45. |
|
||||
|
||||
con esto las Otas entrarian nomal?
|
||||
|
||||
pues no se pero me sigue manteniendo la privacidad de motorola me a salido lo de emigracion y sigo teniendo el faux de kernel..
|
|
||||
|
||||
puede ser que también no se alla flaseado..en algunos comandos me decía error (no se que mas) no error..
|
|
||||
|
||||
Requisitos
TODO SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO, TODA MODIFICACION DEL SISTEMA DEL TELEFONO PUEDE DEJAR INCERBIBLE EL DISPOSITIVO, NI EL AUTOR DEL HILO ORIGINAL NI YO SOMOS RESPONSABLES. Tener el bootloader liberado ya que este firmware no esta firmado por Motorola, es una construcción personal. Drivers fastboot motorola instalados. Fastboot-Motorola (descargar desde el hilo oficial) Firmware descargado al PC. Instalacion en Windows Descomprimir el motorola-fastboot.tgz en una ubicacion de facil acceso. Descomprimir falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz. Copiar los archivos dentro de falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz a la carpeta de Windows dentro de motorola-fastboot. Estando en la carpeta Windows presionar en su teclado SHIFT + BOTON DERECHO DEL MAUSE y seleccionar"Abrir ventana de comandos aqui". Apagar el MOTO G, apagado presionar ENC. + VOL. BAJAR por 5 SEGUNDOS y soltar para que entre en FASTBOOT MODE. (IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS INSTALADOS PARA QUE RECONOSCA EL TELEFONO) En la ventana de comando teclear fastboot devices para saber que el telefono esta conectado modo fastboot, debe aparecer el codigo de serie del telefono. A continuacion teclear cada uno de los siguientes comandos uno por uno: Código:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg_intl.img fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
vale rectifico culpa ''meva''...
por no leer bien.. yo metí directamente la carpeta de falcon cuando lo que tenia que hacer era abrirla y meter los archivos.. me a tirado dos errores de comandos pero bien esta ahora inicia haber lo que tarda.. ota cosilla si clickas con el raton para seleccionar unavez lo pegas al cmd con el raton no hace falta ni de dar al enter.. |
|
||||
|
||||
ya la he instalado y de momento perfecta, el wifi funciona bien,solo falta probar el gps
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nadaporlapatria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Subid uns pics
![]()
|
||||
|
||||
La única diferencia con respecto a la que se mete por recovery es eso no? La forma de flashear, no?
|
||||
|
||||
a mi el wifi con esta perfecto
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
|
||||
|
||||
elektra como lo haces?a mi es que no me entra en el recovery
|
|
||||
|
||||
cuando estés con la pantalla del android con la exclamación, pulsas tecla volumen + y tecla power y sueltas. no hay que esperar 10 segundos porque si no el móvil se reinicia.
![]() Última edición por elektra Día 02/02/14 a las 13:20:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektra su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|