|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal de la camara roto
Pues se ha caido y el cristal protector que tiene la camara se ha roto, sabeis si se puede arreglar facilmente?
|
|
|
||||
|
||||
gracias a dios si...pasate por aqui y encontraras lo que necesitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774362 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a dios si...pasate por aqui y encontraras lo que necesitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774362 ![]() Sabes si ebay americano hace envio a españa? |
|
||||
|
||||
creo que si aunque eso depende del vendedor....
|
|
||||
|
||||
Joder que mierda de calidades tiene el note..., el xperia z1 le da mil patadas...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el cristal de la cámara es patéticamente malo. Yo acostumbro a limpiarlo siempre antes de echar fotos, y en un mes y medio con el móvil ya lo tengo super rallado. En mi xperia z, después de varios meses, solo tenia una rallita minúscula. Desde luego están lejos del cristal de zafiro de los iPhone
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que el cristal de la cámara es patéticamente malo. Yo acostumbro a limpiarlo siempre antes de echar fotos, y en un mes y medio con el móvil ya lo tengo super rallado. En mi xperia z, después de varios meses, solo tenia una rallita minúscula. Desde luego están lejos del cristal de zafiro de los iPhone
![]() ![]() Quizás una de las veces que lo limpiaste, al trapo que usaste le acompañó algo de arena y te hizo el estropicio Mala suerte Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/02/14 a las 13:42:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que el compi del post arriba jejejej... Un mes y medio con el note 3 sin funda, solo con el salva pantallas de cristal y el cristal de la cámara está perfecta din ninguna raya o anomalía... Como dicen por el foro cada note es un mundo!
|
|
||||
|
||||
A mi no me preocupa el cristal de la camara, mas q nada x la facilidad de cambiarlo. Lo que mas me preocupa es marco y crital de la pantalla que es lo mas caro.
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo limpio porque se llena de grasa con facilidad y se nota en las fotos. Sé que de limpiarlo se ralla, pero es que éste del note es de calidad pésima. En otros móviles se veía más cristal de verdad, y esto parece un plasticucho malo de los chinos.
|
|
||||
|
||||
Samsung en materiales no es que sea premium precisamente... A mi se me rompió también ese cristal en el mi anterior SIII, por suerte hay recambios de esa carcasa intermedia, así como de esos cristales que cubren a la cámara!!
|
|
||||
|
||||
Quizás tengas razón de que el "cristal" no es de calidad equivalente a la pantalla, pero estoy convencido de que lo han diseñado para que no se limpie demasiado ni nada "roce". Cada usuario es un mundo Un saludo |
|
||||
|
||||
Siempre he dicho que tan malo es ser descuidado como sobreprotector.
Quizás tengas razón de que el "cristal" no es de calidad equivalente a la pantalla, pero estoy convencido de que lo han diseñado para que no se limpie demasiado ni nada "roce". Cada usuario es un mundo Un saludo ![]() Por cierto que los micro rallajos que tiene no influyen en la calidad de las fotos (aún), no sé nota en las imágenes, pero aún así molesta... Y sí, las calidades de Samsung son malas, eso lo sabemos todos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no sé cómo me las apaño pero lo tengo siempre lleno de grasaza de las manos, y lo noto en las fotos si no lo limpio. Pero bueno, estoy harto de ver cómo todos mis amigos hacen fotos con esa grasaza y no se dan ni cuenta. Luego hay gente que llora porque su móvil hace malas fotos, y muchas veces es tan sencillo como limpiar la lente.
Por cierto que los micro rallajos que tiene no influyen en la calidad de las fotos (aún), no sé nota en las imágenes, pero aún así molesta... Y sí, las calidades de Samsung son malas, eso lo sabemos todos ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|