Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Yarek69 Yarek69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Transmisor FM

Hola amigos, voy a intentar ser claro y conciso, ya que tengo el problema y no sé si podré solucionarlo.

Os cuento:

Tengo un sobrino con mi correspondiente hermano jejeje, que quiere hacer lo siguiente:

Tiene una tablet, la galaxy tab 1, la de 10.1 y tiene unos adaptadores para ponerlos en los cabeceros de los asientos, así va todo el viaje pasandoselo bien... el problema está en que me dijeron que había unos aparatos que podrías enlazar por BLUETOOTH y que por frecuencia FM poder escuchar el sonido por los altavoces.

Es decir, que teniendo la tablet en el reposaza cabeza, mi sobrino iría viendo los dibujos a la vez que por los altavoces del coche se oie las canciones.

Me compré uno de esos, el cual me parece una basura de muy mala calidad, y no he sido capaz, lo enlazo pero el sonido no sale por los altavoces, y por cable se oía fatal...

Mi pregunta es: se puede conseguir lo que quiero o no es posible en ningún caso?

Tendría que comprarme algun aparato de buena calidad? en pccomponentes he visto uno....

Por favor guiarme que estoy muy perdido.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
Yarek69 Yarek69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Alguien me podría confirmar si la tablet tiene a2dp??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 10:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /