|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acelerar el rendimiento del Xperia U
Es la primera vez que hago un tema nuevo & la verdad es que no soy conocido pero me gustaria compartir ciertas APPS que a mi parecer aumentan el perfomance de nuestro xperia u
ES PARA AQUELLOS QUE NO QUIERAN INSTALAR ROMS BETA O SIMPLEMENTE POR QUE LE TENGAN MIEDO A BRICKEAR SU XPERIA Las siguientes apps las utilize con la B.10 igual pruebenlas con la B.54 o la .100 haber que tal les va ATENCION ROOT REQUERIDO! Las siguientes apps son: Seeder: La verdad es que no se muy bien la mecanica de esta app pero sinceramente aumenta la velocidad notablemente. La aplicación limpia el sistema de los inmensos MB de cache que dejan muchas aplicaciones lo que ocasionan los Lag (chrome , youtube ,whatsapp, etc) en especial juegos pesados que consumen mucha ram haciendo que nuestro Xperia U se quede ''Freezeado'' quedando como única solución tratar de quitarle la betaría para que funcione nuevamente ![]() -La instalamos (Root Requerido) -ejecutamos la app -Una ves dentro de ella Seleccionamos la opcion de ''Start automatically on boot'' despues seleccionamos donde dice ENABLE RNG SEEDING SERVICE de NO a SI , Nos pedira permisos root & le concedemos los permisos , una vez activado usamos el xperia durante 5 minutos seguidos despues de esos 5 minutos lo reiniciamos & listo! http://www.mediafire.com/download/s1...2dy/Seeder.apk Set Cpu: Esta app se encarga de Overclockear el Cpu de nuestro celular de tal forma que en ves de tener 200 mhz iniciales podemos tener los 1000 mhz iniciales para asi tener mejor rendimiento obviamente a cambio de bateria Yo recomiendo dejarlo en 400 & seleccionar PERFOMANCE , muchos supongo ya sabemos como usarlo asi que no hay necesidad de dar Walktrough https://mega.co.nz/#!50MUEKAT!SIwHhj...e-J9BBeA6jq15g Boost My Xperia Esta gran aplicacion nos permite BOOSTEAR nuestro xperia en 3 diferente modos , El Gaming Mod para los gamers tengan muchos juegos HD instalados , El Multitasking Mod para aquellos que como yo tengan muchos procesos abiertos como WhatsApp , Viber , Opera , Walkman , Etc & el Quick Boost Es simple! solo instalamos damos permisos root e iniciamos la app & seleccionamos el Mod que queramos , ademas incluye un widget taskiller para liberar memoria ram ![]() https://mega.co.nz/#!8ZpxnAwT!JE5HJW...UCnHykIOgtdLBo Con estos tres activados me va de maravilla el 4.0.4 en mi Xperia , sin lags ni nada Espero les sirvan estas Apk & gracias , Si el tema esta repetido haganmelo saber Última edición por IsaqqSaanz Día 10/09/13 a las 17:38:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IsaqqSaanz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quereis rendimiento en el XU instalar el superchargerv6, seeder, ram manager, android tweaker configurado para performance. Y con esto se acabaron los reinicios de launcher, lags, y de mas. ;) Eso con una rom jb es garantia de rendimiento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quereis rendimiento en el XU instalar el superchargerv6, seeder, ram manager, android tweaker configurado para performance. Y con esto se acabaron los reinicios de launcher, lags, y de mas. ;) Eso con una rom jb es garantia de rendimiento. Saludos!
![]() aparte no pierdes tanta bateria como en Android Tweaker igual habria que probarlos & checarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeder se encarga de Limpiar el Cache que dejan las aplicaciones tales como Chrome evitando que el celular se Lagee & No es que no sepa para que sirve ese programa , sencillamente no se cual sea su mecanica para limpiar el cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso clean master , greenifi y Ram manager pro para hacer durar la bateria y estoy muy contento o quisas sea la rom nosé pero con suerte me llega a durar 3 dias pero siempre 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeder se encarga, básicamente de generar números aleatorios, desde luego no limpia el caché, ni siquiera lo toca, también hace cosas más complicadas que depurar un directorio. Pero no me refería solo a lo de Seeder, dices que SetCPU sirve para overclockear el CPU cuando es MENTIRA (por no decir que la configuración que recomiendas es pésima). Ah, y boostear es un verbo que no existe en español, además tampoco explicas lo que Boost my Xperia hace. Y a todo esto le sumas que ni siquiera mencionas a los creadores de estas apps. Si eres un noob (novato) no vengas creando estos posts en la sección de ROMs y desarrollo, que no aportan NADA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garcia98.... qué haces tú aportando a la comunidad??? o por lo menos en este hilo???... creo que NADA.
El flaco sólo recomienda app que por lo demás, me importa un carajo como funcionan, si con números aleatorios o quién sabe cómo.... yo soy un noob y como la gran mayoría de la gente que se mete a este foro a leer opiniones y aportes para gente de un CI menor al tuyo.... Si tu idea es aportar conocimientos teóricos, mejor ponte a escribir un libro.... Por lo demás....Gracias compadre!!! el Boost My Xperia ha potenciado mucho mi XU ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se peleen,cada cual es libre de meter la app que se le cante o no....luego miran los resultados...a mi con un task killer me alcanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente queria aportar unas apk que para mi en lo personal tienen un balance entre rendimiento y duracion de bateria pero creo que ya me denigraron mucho
era mi primer post LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya descargue las 3 apks y ahora como hago para ponerlas en el cell???
|
|
|
||||
|
||||
|
o ke es lo que tengo ke hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Servirá para la Rom CM 11 kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a las mayores dudas
Son apps que funcionan 2.3+ (Nose si 2.1 y la reciente 4.4 porque tienen que actualizar y el SetCPU no se a actualizado desde el 4.3 igual prueba)
Es facil todo miren para reducir lag es: 1. Seeder v2.0 APK (No zip) Este es una app de Entropy Generator, no modifica la rom asi que esten tranquilos de que no les causara problemas, no mas la instalas (Es gratis desde el XDA, o donen en google play) le pones el tick o la palomita o como le llamen a Suspen RNG service, a extend I/O queue y a start (osea todos) Y el RNG service performance profile en Aggressive (Para jugar el GTA SA en full HD con un poco de lag) 2.- El SetCPU no significa OVERCLOCK solo modificas las velocidades adheridas al kernel (Si tienes el bootloader desbloqueado instala otro que diga OC o overclock) En mi opinion sugiero no-frills cpu control en maximo poner 1,0ghz, en minimo poner 200mhz, en gobernador lulzactiveq (bateria) smartassv2 (normal) o performance (para que decirlo) y el planificador en sio (para lulzactiveq) cfq (smartassv2) o deadline (performance) Y en los ajustes poner en estadisticas incluye sueño profundo. 3.- Boost My Xperia no sirve cuando uses el superchargerv6 ya que los dos son de la ram si eres un novato y no puedes controlar los tutoriales del xda (No encontre otro del supercharger) usa el Boost My Xperia(BMX). En teoria Boost my xperia = facil; SuperCharger = Dificil 4.-Ram Manager no sirve de ninguna m..e..da ya que tienes o el supercharger o el BMX y este ya te usara ram para controlar la ram 5.-Android Tweaker (Prefiero el 2) Es facil solo es andar como curioso y en el info de los tweaks sale si es bueno o no (yo tengo casi todo en si) 6.- Greenify: Es como un liberador de ram, pero no funciona como tal, las cierra pero no automaticamente, asi que no ocupa ram en segundo plano, instalen la de donation y activen las caracteristicas experimentales (Necesitaran Xposed) 7.- Y por ultimo el Game Booster 2 de PITTECH, lo ponen en ultra y listo (Mi XU lo estoy modificando para tener el ICS igual al Z1 asi que no me anda muy fluido, ya que quiero crear una rom) 8.- Se me olvidaba el UOS v6, el Universal Odex Script como dice odexea una rom, primero se flashea en el cwm, despues entramos a terminal, escribimos su, nos pide el acceso, y ponemos dexo -dat (para las apps descargadas, no recomiendo odexear el google play services ya que da a cerrar forzado) Para no pasar por el forzar cierre de los servicios existen dos soluciones, convertirlo en app del sistema, o desinstalar, odexear e instalar. Cualquier duda ago un post nuevo con fotos y todo. si lo desean asi pues manden MP ya que estoy algo ocupado con el antiguo X10 Mini Pro (Creando Rom Z1) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||