|
||||
|
||||
actualizar firm
hola a todos, tengo un z1 de yoigo que esta libre por imei, pero todavia tengo la version 4.2 y he visto que hay terminales libres que ya tienen la 4.3, he visto por ahi que si se flashea el telefono podria actualizar antes via OTA que es lo que se hace que se queda como si fuera libre de fabrica o al flashear se refieren a que yo le pongo la version que quiero flasheando?, no se la verdad que estoy un poco pegado en esto, haber si alguien me puede orientar un poco gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola ... lo normal es que tu terminal se actualice a 4.3 tanto por OTA como por PcCompanion (el software de sony para el pc) ... pero el tema de flashear es para que tu pongas la que quieras, por ejemplo, si tu telefono tiene una ROM de operador (movistar, orange, etc) puedes meter una limpia (tal como vienen los telefonos libres) y así quitar toda la guarreria que meten los operadores
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, entonces lo mejor sera seguir esperando no.
|
|
Siglo querés root tienes un enlace en rom y desarrollo
|
|
||||
|
||||
Cita:
que matarias dos pajaros de un tiro, pasarias a 4.3 y tendrias un terminal como debe ser, sin la basura que le meten los operadores. |
|
||||
|
||||
gracias dukati donde puedo conseguir las roms libres?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bien pues nada lo probare, he visto que en el apartado tutorial primeros pasos en la parte de debrand es solo instalando flashtool y con el ftf que me acaba de pasar karpaso, no se ve muy complicado asi que lo intentare. alguien podria decirme si de la 4.2.2 a la 4.3 se nota algun tipo de mejora como en rendimiento de bateria o en la camara de fotos. gracias de antemano a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|