ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Jugar a juegos de forma muy fluida en UMI X2

Ha sido probado por mí y funciona a la perfección (juegos como el MC3 los corre a 60fps ). AÚN ASÍ NO ME RESPONSABILIZO DE UN MAL USO DERIVADO DE UNA MALA LECTURA DEL PRESENTE TUTORIAL.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programas necesarios:

- Resolution Changer Lite (gratis)
-
Barra de botones Virtual (de pago)

Pasos a seguir:

1º Descargamos e instalamos ambos programas.

2º Abrimos la barra de botones virtual, y seleccionamos uno solo botón en el apartado: "choose number of buttons". Acto seguido nos dirigimos al siguiente apartado llamado: "customise button actions" y elegimos el botón de atrás (muy importante). Por último, cambiamos el tamaño del botón al mínimo posible (esto lo hacemos para que la aplicación consuma la menor cantidad de recursos posible, ya que si no alentará el sistema) y activamos el programa para su posterior uso.

3º Abrimos el
"Resolution charger lite" y nos dirigimos al apartado Phones/16:9 Resolutions. Seleccionamos la opción 1280 x 720 píxeles y automáticamente se nos cambiará la resolución de la pantalla. ¡¡¡OJO, CUANDO REALICEMOS ESTE PASO, Y MIENTRAS TENGAMOS SELECCIONADA ESA RESOLUCIÓN, NO NOS FUNCIONARÁN LOS BOTONES TÁCTILES!!!

4º Notaréis que la interfaz del sistema se reescala de una manera muy extraña (los iconos se harán muy grandes). Tranquilos, esto es debido a que la rom que poseemos está pensada para una resolución de pantalla que no es la que tenemos en ese momento, y os puedo asegurar que no ocurre lo mismo con los juegos.

5º Ya solo queda entrar en cualquier juego y PODRÉIS APRECIAR CÓMO MEJORA EL RENDIMIENTO MUY CONSIDERABLEMENTE.

NOTA: Los juegos al estar preparados para multitud de resoluciones no tienen el problema de la interfaz, y por ello, se ven extraordinariamente bien...
NOTA 2: (IMPORTANTE): Para restablecer la resolución nativa solo tenéis que salir del juego mediante el botón de atrás que añadimos al principio, y dirigiros al programa para cambiar la resolución. Una vez dentro, ir al apartado
Phones/16:9 Resolutions y seleccionar 1920 x 1080p.

Espero que os sirva de ayuda

Última edición por J.Campano Día 17/01/14 a las 21:47:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/08/13, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
La verdad que sería muy interesante, ya que 720p sigue siendo una resolución muy buena y se notaría un aumento del rendimiento más que apreciable.

A la espera del tutorial.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Pues ya contaras....
Una pregunta, solo los juegos o todas las aplicaciones corren a 720p?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
La verdad que sería muy interesante, ya que 720p sigue siendo una resolución muy buena y se notaría un aumento del rendimiento más que apreciable.

A la espera del tutorial.

Un saludo!
Bastante buena, se nota poco el cambio comparado con la mejora del rendimiento...

Cita: Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Una pregunta, solo los juegos o todas las aplicaciones corren a 720p?
Todo, pero recomiendo su uso solo para juegos (ya veréis porque).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Estaré a la espera!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Tutorial subido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Si puedo lo pruebo, porque que el móvil ya se lo he dado a mi pareja por su cumple y solo lo he tenido para dejarselo a punto.

Gracias por el tuto!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A ver, os cuento un poco...

He probado otra resolución más baja (1024 x768, intentad que sea siempre resoluciones del tipo 16:9), y el Modern Combat 4 me va a 60 fps

No os recomiendo una resolución más baja que esa ya que la interfaz se distorsiona demasiado y puede llegar a costar distinguir los iconos...

Última edición por J.Campano Día 07/08/13 a las 00:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Pedazo de aporte, para algunos vas a ser un dios que lo sepas jajaja, en cuanto pueda lo pruebo. Habeis probado a pasar el atuntu con esta resolucion a ver que tal? Graciass! un saludo
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Pedazo de aporte, para algunos vas a ser un dios que lo sepas jajaja, en cuanto pueda lo pruebo. Habeis probado a pasar el atuntu con esta resolucion a ver que tal? Graciass! un saludo
La verdad que no lo he probado, pero sí que he probado innumerables juegos y van de fábula.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

hola, yo tengo el movil desde hace unos dias y el juego de gameloft de Gru (no tengo wifi xq estoy de vacaciones y es el unico q me baje) va a pedos, lento, se traba... es lo nnormal?? tengo que hacer este tutorial? no me jodas q tiene 4 nucleos y 1,2ghz!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pues yo he jugado a Gru 2 y me funciona a la perfección sin necesidad de seguir este tutorial... Te aconsejo que tengas una herramienta tipo CCleaner para borrar la RAM innecesaria antes de jugar. Es más, solo te aconsejo seguir este tutorial si vas a jugar a juegos muy potentes como el MC4 u otros similares.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Pues yo he jugado a Gru 2 y me funciona a la perfección sin necesidad de seguir este tutorial... Te aconsejo que tengas una herramienta tipo CCleaner para borrar la RAM innecesaria antes de jugar. Es más, solo te aconsejo seguir este tutorial si vas a jugar a juegos muy potentes como el MC4 u otros similares.

Saludos
Hola Compañero, gracias por este gran tutorial, gracias a este metodo puedo jugar mas o menos bien al Gru 2, pero vuelvo a 1920 x 1080 y vuelve otra vez lentisimo... que pena joer un telefono de estas caracteristicas.... no se si es que alomejor tengo que actualizar la rom o algo, tengo 1.3 GB libres de ram... si no mueve el juego con eso... espero tu amable consejo.

Saludos
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

El movil esta casi vacio con 4 apks... Me parece lamentable q no tire con el puto gru... Q me lo pille porque era un pepino!! Alguna rom que sea fiable y estable??
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A mí el Gru me va bien. Cabe destacar que cuento con la versión TURBO.

La verdad es que yo utilizo el smart launcher que consume poquísimos recursos, y a la hora de jugar noto la fluidez en comparación con otros...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La verdad es que yo utilizo el smart launcher que consume poquísimos recursos, y a la hora de jugar noto la fluidez en comparación con otros launchers...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Cita: Originalmente Escrito por cyberpetatus Ver Mensaje
El movil esta casi vacio con 4 apks... Me parece lamentable q no tire con el puto gru... Q me lo pille porque era un pepino!! Alguna rom que sea fiable y estable??
Es raro que tengas problemas con los juegos ya que funcionan perfectamente sin cambiar la resolución de pantalla. Este método está pensando solo para algunos pocos juegos cómo el Real Racing que aunque funcionan bien en FullHD, mejoran mucho bajando la resolución a HD. Mira de cambiar la ROM por una más nueva y vuelve a probar de nuevo.

Debería funcionarge perfectamente.

Ya contarás qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje

La verdad es que yo utilizo el smart launcher que consume poquísimos recursos, y a la hora de jugar noto la fluidez en comparación con otros...

Saludos
Hola buenas tardes de nuevo chicos, pues nada, sigue la cosa igual... Despues de instalar la ultima rom, sigue igual... Totalmente decepcionado, es un telefonazo la verdad, pero la grafica... fatal, quería un telefono completo y la verdad, tengo el note de mi novia y el umi x2 ( que el mio tambien es la versión turbo ) y pongo el mismo juego ( El minion rush ) que creo que es el gru 1 y va fatal, el note de mi novia se lo come hasta durmiendo y es una verdadera pena...
Ojala saquen algun parche o algo para solucionar esto, porque por lo que veo... somos muchos los que estamos teniendo estos problemas y me parece una auntentica verguenza...

En serio os va bien a vosotros?

Saludos
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hola buenas tardes de nuevo chicos, pues nada, sigue la cosa igual... Despues de instalar la ultima rom, sigue igual... Totalmente decepcionado, es un telefonazo la verdad, pero la grafica... fatal, quería un telefono completo y la verdad, tengo el note de mi novia y el umi x2 ( que el mio tambien es la versión turbo ) y pongo el mismo juego ( El minion rush ) que creo que es el gru 1 y va fatal, el note de mi novia se lo come hasta durmiendo y es una verdadera pena...
Ojala saquen algun parche o algo para solucionar esto, porque por lo que veo... somos muchos los que estamos teniendo estos problemas y me parece una auntentica verguenza...

En serio os va bien a vosotros?

Saludos
Gracias por todo
¿Que resolución tiene el note de tu novia? No es lo mismos mover un juego a nivel de detalle de 1900x1080 que a1024x780!!!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
¿Que resolución tiene el note de tu novia? No es lo mismos mover un juego a nivel de detalle de 1900x1080 que a1024x780!!!

Un saludo
A mí ese mismo juego me va bien, la verdad. Y como bien dice lemarte, si lo pones a la resolución del SGNote, el UMI se lo come por goleada en rendimiento.

Y eso de que la gráfica es mala... A mí me tira el Modern Combat 4 a 720p muy fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 13:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /