Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/13, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Pérdida Altavoz Xperia U.

Buenos días. Les expongo mi motivo de esta consulta. Resulta que mi Xperia U, ha perdido el altavoz, pero sólo para la música y elementos de multimedia. Osea, que no reproduce el sonido de la música, ni de los vídeos. Pero el tono de llamada, mensajes o el de los correos sí que suena. A mí me huele a un error de software, ¿vosotros qué pensáis? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/13, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Freakmod Freakmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Spain,Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
has probado distintos reproductores multimedia? si es asi y sigue dando problemas seguro que es el software.
PD: una cosa muy tonta seria que tengas el sonido de multimedia al cero y no te hallas dado cuenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/13, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Lo más fácil (y coñazo también) es que vuelvas a Stock firmware (si no eres) y si eres haz hard reset. Si continua el problema, vuelve y miramos mas posibles soluciones.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/13, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Me podrías explicar qué es esto último por favor? Que no te he entendido! Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/13, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Vale, acabo de probar otros reproductores de música, y sigue existiendo el problema. Por si ayuda, tengo instalado ICS, de la versión vodafone (creo), y que el móvil está liberado y con Simyo! Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/13, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Problema solucionado. Era un error de la conexión inteligente de Sony. Pueden cerrarlo. Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dannakard su comentario:
  #7  
Viejo 19/02/13, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Re: Pérdida Altavoz Xperia U.

Como lo has solucionado?.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/13, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
amartb amartb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony xperia u
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo ayer. Primero el altavoz empezó a distorsionar los tonos de las notificaciones y finalmente dejo de funcionar, ahora no suena anda.
Yo he probado a reiniciarlo y a restaurar los parámetros de fabrica. He probado con otros reproductores y nada tampoco ¿ Como puede ser que de la noche a la mañana haya dejado de funcionar el altavoz?
Es que en mi caso el móvil no siquiera tiene 2 meses.
¿Como creéis que lo podría solucionar?¿ o sin mas lo llevo al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/13, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por amartb Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo ayer. Primero el altavoz empezó a distorsionar los tonos de las notificaciones y finalmente dejo de funcionar, ahora no suena anda.
Yo he probado a reiniciarlo y a restaurar los parámetros de fabrica. He probado con otros reproductores y nada tampoco ¿ Como puede ser que de la noche a la mañana haya dejado de funcionar el altavoz?
Es que en mi caso el móvil no siquiera tiene 2 meses.
¿Como creéis que lo podría solucionar?¿ o sin mas lo llevo al servicio técnico?
Probaste volviendo a flashear con flashtool como han dicho los compañeros?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/14, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Shaggy72 Shaggy72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Refloto este tema, para decir que me pasaba lo que comentaba amartb, que el movil empezo a sonar raro, con cacharreo, dejó de sonar el altavoz, y cuando ya estaba mirando herramiento y altavoz nuevo para el aparato, he probado a hacer lo de flashear, y me ha funcionado.

Gracias, me habeis ahorrado pasta y tiempo.

apuntar que el movil ya fue flaseado para quitar toda la basura que me metia movistar, y lo he vuelto a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 13:45:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /