|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida Altavoz Xperia U.
Buenos días. Les expongo mi motivo de esta consulta. Resulta que mi Xperia U, ha perdido el altavoz, pero sólo para la música y elementos de multimedia. Osea, que no reproduce el sonido de la música, ni de los vídeos. Pero el tono de llamada, mensajes o el de los correos sí que suena. A mí me huele a un error de software, ¿vosotros qué pensáis? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado distintos reproductores multimedia? si es asi y sigue dando problemas seguro que es el software.
PD: una cosa muy tonta seria que tengas el sonido de multimedia al cero y no te hallas dado cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil (y coñazo también) es que vuelvas a Stock firmware (si no eres) y si eres haz hard reset. Si continua el problema, vuelve y miramos mas posibles soluciones.
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar qué es esto último por favor? Que no te he entendido! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de probar otros reproductores de música, y sigue existiendo el problema. Por si ayuda, tengo instalado ICS, de la versión vodafone (creo), y que el móvil está liberado y con Simyo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. Era un error de la conexión inteligente de Sony. Pueden cerrarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pérdida Altavoz Xperia U.
Como lo has solucionado?.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo ayer. Primero el altavoz empezó a distorsionar los tonos de las notificaciones y finalmente dejo de funcionar, ahora no suena anda.
Yo he probado a reiniciarlo y a restaurar los parámetros de fabrica. He probado con otros reproductores y nada tampoco ¿ Como puede ser que de la noche a la mañana haya dejado de funcionar el altavoz? Es que en mi caso el móvil no siquiera tiene 2 meses. ¿Como creéis que lo podría solucionar?¿ o sin mas lo llevo al servicio técnico? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo ayer. Primero el altavoz empezó a distorsionar los tonos de las notificaciones y finalmente dejo de funcionar, ahora no suena anda.
Yo he probado a reiniciarlo y a restaurar los parámetros de fabrica. He probado con otros reproductores y nada tampoco ¿ Como puede ser que de la noche a la mañana haya dejado de funcionar el altavoz? Es que en mi caso el móvil no siquiera tiene 2 meses. ¿Como creéis que lo podría solucionar?¿ o sin mas lo llevo al servicio técnico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema, para decir que me pasaba lo que comentaba amartb, que el movil empezo a sonar raro, con cacharreo, dejó de sonar el altavoz, y cuando ya estaba mirando herramiento y altavoz nuevo para el aparato, he probado a hacer lo de flashear, y me ha funcionado.
Gracias, me habeis ahorrado pasta y tiempo. apuntar que el movil ya fue flaseado para quitar toda la basura que me metia movistar, y lo he vuelto a hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||