|
||||
|
||||
BaseBand
Estimados
Alguien me puede ayudar??? poseeo un E975, y en varias partes he leído que se puede Flashear la BASEBAND del E977 que es de mi país. El problema es que no encuentro el archivo para realizarlo... he leído mucho dentro de lo que entiendo pese a no traer la banda de frecuencia que funciona en mi país entiendo que solo con cambiar el software debiera poder cambiar esta frecuencia. según lo que señala una pagina en ingles entre el E975 y E977 solo cambia que el primero trae una antena de televisión pero son los mismos módems, procesador, etc, etc..... Saludos y Gracias ![]() |
|
|
aja pero no entiendo para q quieres flashear el base band, si con ese E975 configura el APN de la operadora y ya tienes tu 3G, H+, H, E, etc en tu equipo...
|
|
||||
|
||||
Baseband
Cita:
El APN solo es para poder navegar. |
|
||||
|
||||
Cita:
flashea el modem de brasil.saludos http://downloads.codefi.re/houstonn/...E975_E977_E976 |
|
solucionado?
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien podría resubir el modem brazil? lo necesito pero esta fuera de línea y me canse de buscarlo muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema en Uruguay, estoy seguro, mi versión de cel es E975 EUR Y LA BASE BAND ES 900/2100 Y EN URUGUAY EL 3G ES 850/2100. Mi duda es, ¿Esto no es tema de Hardware? desde ya muchas gracias
|
|
Amigos, tenia el mismo problema, cree varios hilos e investigue por cielo, mar y tierra, y lamento decirles que no pasa nada instalandole el modem de brasil, no les tomara el 3g de ninguna manera, a este celular no se pueden cambiar las frecuencias, tuve que cambiar mi E975 por un E977.
Saludos desde chile. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|