|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago , o como lo soluciono? SOLUCIONADO!!!
Hola compañeros, acabo de encender la tablet y se me ha descargado por la cara una actualización de 117 megas , se ha tirado como un minuto drscargandola Me parece que en su día ponía mejoras de aplicaciones pero decidí no instalarla y ahora me encuentro con esto y no se que hacer o de cómo quitar esta notificación de la cortinilla para no instalarla Sabéis si está actualización sube el brillo de la tablet , porque yo no tengo el problema de las fugas y me joderia bastante de ser así Lo que no se es si ya la tengo instalada ... Acabo de mirar la versión de software y pone 10a o sea .... Un salu2 Última edición por kzyw Día 20/02/14 a las 18:27:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, acabo de encender la tablet y se me ha descargado por la cara una actualización de 117 megas , se ha tirado como un minuto drscargandola Me parece que en su día ponía mejoras de aplicaciones pero decidí no instalarla y ahora me encuentro con esto y no se que hacer o de cómo quitar esta notificación de la cortinilla para no instalarla Sabéis si está actualización sube el brillo de la tablet , porque yo no tengo el problema de las fugas y me joderia bastante de ser así Lo que no se es si ya la tengo instalada ... Acabo de mirar la versión de software y pone 10a o sea .... Un salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de ajustes / actualizaciones juraría que había una parte para decir que no te pregunte más o que te pregunte cada X.
|
||||
|
||||
|
Pues en ajustes no lo encuentro
La duda que tengo es si le doy a la notificación se descargará automáticamente o me pedirá confirmación? A ver si alguien me saca de dudas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo lo tengo desactivado así: me meto en la aplicación "actualizar sw" /actualización de SW, ahí desmarco la opción de "compruebe automáticamente" y así ya no descarga por su cuenta sino cuanto tú le des a "compruebe si existe nuevo SW"
A ver si te vale... Salu2
|
||||
|
||||
|
Debe salirte en el menu un icono llamado SW.Pinchas y ya te sale lo de la captura. Última edición por J.L.R Día 16/02/14 a las 21:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|