|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo ZTE NUBIA Z5S precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: NUBIA Z5S * Precio: 310 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Pekín, China * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EMS (5-8 días laborables) incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Añado caraterísticas: Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz 2 GB RAM Pantalla 5 pulgadas Full HD Android 4.2 Cámara 13 MPX f2.0 y delantera de 5 MPX WCDMA 2100 Mhz 137 x 68.8 x 7.6 mm 126 gr color negro Envío incluido en el precio. Comprado en la última tanda de venta de nubia.cn. Puedo desprecintar para meterle la ROM stock sin apps chinas, con root y Gapps. Paypal lleva comisión del 4%. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por willyyychina Día 29/12/13 a las 04:20:48. |
|
|
||||
|
||||
Muy bonito si señor
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Venga que no tiene nada que envidiar al xiaomi 3, más compacto y ligero
|
||||
|
||||
Envío por EMS, no paran nunca aduanas. Envío cómo regalo con valor declarado bajo.
La garantía la que da el fabricante, yo mismo te la gestionó desde aquí si tuvieras algún problema.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es como el mio,jajajaja. Magnifico tlf muyyyy completo a buen precio. Una cosa compi,ojalá no lo paren a nadie pero no afirmes que no lo paran porque a mi me han parado 2 por EMS. Es como todo juego de azar. Toca o no. Pero el tlf es de 11
Salu2!!!
|
||||
|
||||
yo halbo desde mi experiencia, y desde que vivo aquí he mandado muchos y nunca me han parado nada, demostrable.
|
||||
|
||||
Hola!! Tiene slot para tarjetas?
![]()
|
||||
|
||||
Que pepinazo de telefono dios mio
![]() Si no pillo este...tienes mas?? Jajaja Viene en español??? O solo se le pone con ROM?? Como mola ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no lleva posibilidad de sd. Por cierto, tras el comunicado de xiaomi, este sí lleva el snapdragon msm8974ab. Por si alguno le interesa.
El móvil de serie como casi todas las grandes marcas chinas, viene en chino e inglés. Pero tardarán poco en sacar rom en español. Y sí, tengo más...
|
||||
|
||||
Hola,
Es la versión LTE? O sólo la version 3G |
|
||||
|
||||
Interesado en la version LTE.
![]() |